Preparando el invierno

Iniciado por pinger, Octubre 27, 2018, 06:27:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pinger

Cita de: Leafyou en Octubre 28, 2018, 01:35:12 PM
Cita de: pinger en Octubre 28, 2018, 12:06:15 PM
Cita de: Leafyou en Octubre 28, 2018, 11:34:31 AM
Cita de: lanalc en Octubre 28, 2018, 09:53:28 AM
Menos mal que me compré el Soul EV que tiene calefacción y en invierno vamos toda la familia tan calentitos.
Hombre, el Zoe del compañero también tiene calefacción, otra cosa es que la autonomía no le permita ponerla.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por permitir ponerla, la permite, pero siempre es bueno ser más eficientes. De momento tengo en la cola el truco del detergente para los cristales y el del calcetín con arena del gato XD
¿Lo del calcetín para qué?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Lo del calcetin con silice lo he encontrado en un video que postearon por aquí, es para lo mismo, supuestamente para absorver la humedad sobrante, aunque se ve que necesita más tiempo. Igual es simplemente otra trolleada de youtube, pero como que tengo arena del gato, lo probaré y os contaré si hace algo xD

pinger

Me confirma la mujer que hoy no soltaba nada de aire caliente, ¿puede ser el fusible que comentaba alguno por aquí?


pinger

Cita de: pinger en Octubre 28, 2018, 07:13:01 PM
Me confirma la mujer que hoy no soltaba nada de aire caliente, ¿puede ser el fusible que comentaba alguno por aquí?

Confirmado, era lo del fusible, poner y quitar, ya no tengo porque conservar la nieve dentro del coche ;)