Nuevo retraso en las ayudas estatales 2014

Iniciado por Sustrai, Marzo 15, 2014, 02:14:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sustrai

#15
Javier eres un grande!! El otro día te tiras líneas y líneas hablando sobre la gestión de las ayudas en el sentido de si deberían o no estar subvencionados determinados vehículos en base a su precio, quién debiera y quién no recibir las ayudas y su cuantía...eso Javier, eso es política una palabra que parece que consideras tabú continuamente, no le deberías tener tanto miedo, una cosa es estar de acuerdo o no con lo que la gente expresa o expresamos y otra criticar lo que tú en ocasiones también haces, hablar de política, todo es política, también las gestión de las ayudas al vehículo eléctrico, puede que algunas veces se hablen de otros temas políticos que no tocan, pero este no ha sido el caso, las argumentaciones se pueden apoyar en pequeños ejemplos y no pasa absolutamente nada Javier, siempre que se haga con respeto deja que la gente se exprese libremente que para poner la mordaza ya están otros.

Peter

Lo cierto es... Para lograr un impulso del coche eléctrico y generar los cambios necesarios que "aparentemente" se quieren lograr, las actuales circunstancias no están brindando las condiciones óptimas de mercado, harán un cambio y rectificarán lo equivocado? Creo está más claro que el agua! Esperaremos y veremos..., lo importante es.... Hacer eco de las necesidades que cada uno de nosotros tiene, aportar ideas positivas en las cuales muchos coincidimos, y ejercer presión sobre quienes toman estas decisiones, que seguramente saben mucho menos que cualquiera de vosotros en este tema!

En la unión radica la fuerza!

Un saludo


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!


Leafyou

Sí, muy optimista tu mensaje, pero aquí hay muchos intereses, en un país por ejemplo, dónde se pretende cobrar un peaje por autoconsumo, es decir por inyectar energía propia  en la red, ya me dirás si van a promover el ve.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2