Zona brico para este modelo?

Iniciado por barney, Octubre 31, 2018, 01:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

barney

Alguien sabe de algún sitio o enlace para ver bricos caseros para este modelo. Poner, quitar, cambiar, mejorar detalles... (por ejemplo, cambiar a un espejo fotosensible o al menos retrovisor día/noche).
Alguien conoce si el radioCD que monta el vehículo está fabricado por Pioneer o Panasonic y el modelo que es y la cámara de visión trasera, en fin todo ese tipo de cosas.
Por cierto, La cámara que lleva debe ser una porquería. Se ve borrosa y sin contraste. No sé si es solo la mía o la de todos. He ido al taller y dicen que se ve bien :o >:(, como las otras, incluso como las del Leaf antiguo. Madre mía, qué calidad para un equipo que cuesta casi dos mil euros!!! :-[
Miembro AUVE

barney

He encontrado esto:
https://nv200forum.com/14-nissan-e-nv200-forum/
Por si os interesa. Hay que darle vidilla a este foro. No solo de Lefs y Zoes vive el hombre...
Animaos y participad!! ;) 8)
Miembro AUVE


jim3cantos

¿Ya tienes la de 40 kWh?  ¿La evalia?

Te pongo aquí otra vez lo que te puse en otro hilo: estamos impacientes por saber mas de ese coche/furgoneta: autonomía real, #rapidgate sí ó no, cuantas bicis entran detrás sin quitar ninguna rueda...   ;)

Le puedes dar mucha vida al subforo y animar a gente a probar el modelo.

barney

#3
Sorry por la confusión y desconcierto. He contestado antes desde Tapatalk en la tableta con el usuario de mi mujer y mío del Zoe. (Como veis ya no queda ningún vehículo de zumo de dinosaurio en casa). Así que lo acabo de eliminar para evitar redundancias...

Hola jim. Si ya lo tengo y en ello estoy, pero ando desbordado con temas de salud de mi hijo... De rapidgate de momento nada. He recargado 4 veces en CHAdeMO a 50 kW y todo bien y rápido. La media de consumo me está saliendo a 15,2 en ciudad y mixto autovía sin pasar de 90/95 km/h. Estoy esperando un OBDll que funcione con el Spy Leaf para ver cómo está la batería, pues los que tengo no funcionan con esta aplicación.
Lo peor, el retrovisor que no tiene día/noche y la cámara trasera que da imagen borrosa y la suspensión trasera, que a diferencia de la delantera no la comparte con el Leaf y se nota más industrial para carga y tiende a rebrincar en firmes ondulados con el coche vacío. La bomba de calor funciona ok, ahora que ha llegado el frío. La dirección es noble y se comporta bien en curvas y rotondas. El coche es ágil y muy manejable en ciudad y carretera y se agradece en calles angostas. Ya os iré contando...
Saludos  8)
Miembro AUVE

arretxe

Cita de: barney en Noviembre 06, 2018, 01:54:35 AM
Sorry por la confusión y desconcierto. He contestado antes desde Tapatalk en la tableta con el usuario de mi mujer y mío del Zoe. (Como veis ya no queda ningún vehículo de zumo de dinosaurio en casa). Así que lo acabo de eliminar para evitar redundancias...

Hola jim. Si ya lo tengo y en ello estoy, pero ando desbordado con temas de salud de mi hijo... De rapidgate de momento nada. He recargado 4 veces en CHAdeMO a 50 kW y todo bien y rápido. La media de consumo me está saliendo a 15,2 en ciudad y mixto autovía sin pasar de 90/95 km/h. Estoy esperando un OBDll que funcione con el Spy Leaf para ver cómo está la batería, pues los que tengo no funcionan con esta aplicación.
Lo peor, el retrovisor que no tiene día/noche y la cámara trasera que da imagen borrosa y la suspensión trasera, que a diferencia de la delantera no la comparte con el Leaf y se nota más industrial para carga y tiende a rebrincar en firmes ondulados con el coche vacío. La bomba de calor funciona ok, ahora que ha llegado el frío. La dirección es noble y se comporta bien en curvas y rotondas. El coche es ágil y muy manejable en ciudad y carretera y se agradece en calles angostas. Ya os iré contando...
Saludos  8)

Buenas!
Estoy por comprarme una de 24kWh, pero quería saber que diferencias hay con la de 40kWh (a parte de la capacidad de la batería obviamente). En principio la autonomia de la de 24kWh me es suficiente.

bamboreta

Perdón por tardar en contestar, pero acabo de verlo.  No sé si ya tan tarde te servirá mi respuesta, pero ahí va:
Hasta donde yo sé no hay ninguna diferencia sustancial, excepto que las primeras de 24 kWh no tenían regulador/limitador de velocidad en el volante, ni la opción de siete plazas y el sistema de navegación era carwings por lo demás igualita, incluso mejor algunas porque tenían volante y asientos calefactables.