Pantalla interior del Model x

Iniciado por electrico, Marzo 16, 2014, 02:16:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

electrico

Estaba viendo fotos de la pantalla de 17" que lleva el model X en el salpicadero.

https://www.google.es/search?tbs=simg:CAESYhpgCxCo1NgEGgIIAAwLELCMpwgaOQo3CAESEaUGXLEBpwFXowaMAYoG9gZLGiCu4_1WHwng8dbcLQ5i9p_1xl2Uh2aH2IkDeghzrMu4LNDAwLEI6u_1ggaCgoICAESBBrvnkkM&q=tesla+model+x&tbm=isch&sa=X&ei=OqIlU9GCE8-c0wXm7oDwCg&ved=0CDsQsw4&biw=1366&bih=643&dpr=1

Si en el model s ya era grande, aunque estaba mas o menos integrada en el salpicadero central, es este model x me da la sensación que directamente no está integrada, que la pusieron encima y ya está, sobre todo por la parte superior que sobresale un montón. Al estilo del gps que lleva el ibiza nuevo, o el vw e-up creo también.

A mi no me gusta demasiado, da la sensación de que trajeron una pantalla y la sujetaron con un soporte o ventosa a la parte central del salpicadero y listo. Me parece un poco cutre.

¿Qué opináis?

KAOS

Para gustos...
En mi caso el modelo X me parece muy americano, demasiado. Creo que tendrá exito allí, pero no tanto en Europa, ya que su diseño nada tiene que ver con las preciosas lineas que me recuerdan a un GT británico del modelo S.
El X lo veo muy grande y aparatoso pero en cualquier caso ninguno de ellos están en mi mira, ni por segmento ni por precio.

Enviado desde Π¥÷¶√Π™ con Tapatalk



RubenZOE

Estoy seguro que bajará de posición, porque el diseño del salpicadero del model s, en la zona de aireadores y unión de la pantalla son prácticamente idénticos al concept del model x, estoy seguro que compartirán las mismas piezas he incluso parte superior del salpicadero.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

malonso

#3
Creo que habrá modificaciones porque hay riego que la autoridad la prohiba por normativa de seguridad:

http://foroev.com/index.php?topic=959.msg9692#msg9692


Peter

Me gustará verlo en persona, al no estar integrado es cierto que da una apariencia de no haber sido terminado!


Enviado desde mi tapamovil con Tapatalk
Siempre bien dispuesto a ayudar, sin prejuicios ni resentimientos!

Javier

A mi no me gusta nada la pantalla del model S así que esta ya ni te cuento. Un pastiche. Lo haga Tesla o el que sea. La pantalla del model S para mi sería un factor determinante para no comprármelo.

malek1th

Una de las cosas que se ha criticado del Model S es que tiene poco espacio para dejar cosas. Quizá con este lo que han hecho es subir la pantalla para dejar hueco abajo y que haya un espacio para dejar objetos.
En cuanto a la pantalla del Model S, a mi me pasa lo contrario que a Javier, me encanta y me parece el futuro. Para gustos los colores  ;)

Javier

#7
Por supuesto.

Pero no se si esa pantalla es aceptada por el gran público. Hacer coches "normales" es importante para que se popularicen, que es para mi el objetivo y de momento no es la tendencia. Si los coches eléctricos además de caros y sin autonomía son feos o raros  para la mayoría, el objetivo eléctrico no llegará.

electrico

A mi la pantalla me gusta, quizás una de 15" ya llegaba, pero lo que sí quiero es que esté integrada con naturalidad en el resto del salpicadero.

RubenZOE

Veo más posibilidad de que se reduzca el tamaño de la pantalla en el Model E, que en el X. Esto es un tema más de abaratar, si montas las mismas piezas en ambos coches bajas el gasto en recambios y piezas sólo diseñadas para este coche. La tendencia de las pantallas grandes irá a más, cada vez más modelos de serie llevan pantallas en las que controlad todos los sistemas del coche, incluida la climatización. Sólo hay que ver los nuevos citroen picasso, c4 cactus, peugeot 309... Es posible que en el model E se reduzca, pero porque en un coche más reducido no entra dicho pantallón. También estamos hablando de estética, que va en cuestión de gustos, pero en el caso de renault, parece un pegote a parte, jaja.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)