Madrid Central

Iniciado por Nionic, Octubre 31, 2018, 10:17:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Alquimico

Y también entiendo y comparto lo que dices de que no todo el mundo puede permitirse un eléctrico pero que den un plazo de transición para todos igual y que sobretodo fomenten las ayudas. Que mucha restricción pero poca ayuda o infraestructura alternativa.

La iniciativa me parece estupenda y más siendo residente pero creo que está mal planteada y como siempre sin dar alternativas.

darkhuor

Cita de: Alquimico en Noviembre 13, 2018, 03:22:37 PM
Y también entiendo y comparto lo que dices de que no todo el mundo puede permitirse un eléctrico pero que den un plazo de transición para todos igual y que sobretodo fomenten las ayudas. Que mucha restricción pero poca ayuda o infraestructura alternativa.

La iniciativa me parece estupenda y más siendo residente pero creo que está mal planteada y como siempre sin dar alternativas.

en esto estamos al 100% de acuerdo, mira el plan vea, desde julio llevo yo esperando para poder cambiar de coche... espero para julio del 2019 ya casi


luxurius

Cita de: darkhuor en Noviembre 13, 2018, 03:40:28 PM
Cita de: Alquimico en Noviembre 13, 2018, 03:22:37 PM
Y también entiendo y comparto lo que dices de que no todo el mundo puede permitirse un eléctrico pero que den un plazo de transición para todos igual y que sobretodo fomenten las ayudas. Que mucha restricción pero poca ayuda o infraestructura alternativa.

La iniciativa me parece estupenda y más siendo residente pero creo que está mal planteada y como siempre sin dar alternativas.

en esto estamos al 100% de acuerdo, mira el plan vea, desde julio llevo yo esperando para poder cambiar de coche... espero para julio del 2019 ya casi

Si esa es la idea....según lo que he leído, a los residentes no se les permitirá pasar con un ICE a partir de 2025.... solo BEV PHEV y HEV con lo cual se les da tiempo para adaptación....

Vamos....corregidme si me equivoco, creo que lo he leido por algún sitio...

Fernando M

https://www.elmundo.es/madrid/2019/01/16/5c3df545fdddff31a08b46fd.html

"Uno de los afectados por Madrid Central: "El impacto ya está aquí; mi negocio se va a la ruina"

El empresario deja claro que no está en contra de Madrid Central, pero, apunta a que «hay que hacerlo desde un plan global, con cabeza, estudios económicos y conociendo el impacto que puede tener». «Estamos dispuestos a colaborar», sostiene este afectado, que acaba de comprarse un coche eléctrico que le permita circular sin limitaciones por el centro de la ciudad.


darkhuor

Creo que tiene parte de razón pero está usando el método de lloriqueo típico del inmovilismo, la frase "llevamos aquí desde 1998 y somos un negocio tradicional sin venta online" pues lo siento mucho hermoso pero eres un negocio desfasado que te está pasando como a los videoclubs hace 10 años o a los herreros hace 100. Si un cliente te llama interesado en comprar algo de tu tienda pero no tiene medios para ir, según funciona hoy por hoy el mercadeo, pues o se lo envías o lo compra en otro sitio que lo deje en la puerta de su casa, porque si además de moverse tiene la incomodidad de Madrid Central, va a elegir otro comerciante el 90% de las veces.

jim3cantos

Si no tiene venta online, ¡que reparta los jamones con el coche eléctrico!