Vuelta a España en Vehículo Eléctrico Endesa

Iniciado por Fer, Noviembre 02, 2018, 12:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Fer

A todos los que podáis, Endesa nos invita a todos los usuarios de vehículo eléctrico a un autocine en Madrid para ver la película CAMPEONES! Toda la info en el documento!


theborg

Nosotros vamos. Un planazo y un peliculón.
Allí nos vemos.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk



theborg

Cita de: Fer en Noviembre 02, 2018, 12:03:05 PM
A todos los que podáis, Endesa nos invita a todos los usuarios de vehículo eléctrico a un autocine en Madrid para ver la película CAMPEONES! Toda la info en el documento!

Según parece ahora se solicita mediante mensaje privado por Twitter o Facebook

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk


Fer

Comunicado de Flash2Flash.

"...Endesa, con el que estamos haciendo la segunda edición de la Vuelta a España en Vehículo Eléctrico, en la que colaboran, además, Samantha y Pepe de MasterChef, con los que grabamos una serie basada en la acción.

Este año hemos incorporado, como novedad,  la realización de un evento de presentación de la serie, que será el PRIMER AUTOCINE ELECTRICO. En el evento, que tendrá lugar el próximo sábado 10 en Madrid, proyectaremos además la película CAMPEONES y asistirán sus protagonistas. También regalaremos palomitas y bebidas.

Nos encantaría invitar a todos tus asociados con coche eléctrico que tengan coche eléctrico a que nos acompañen con sus familias en una tarde que será muy divertida y especial."


Oreydopichuta

En principio, si la enana no se pone mala, alli estaremos. Así os voy conociendo que a las quedadas me ha sido imposible por trabajo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk