Multa de velocidad ZOE

Iniciado por Alnair, Octubre 23, 2018, 04:27:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mkthyl

El ZOE está limitado a 135km/h de marcador que no suelen se mas de 130Km/h reales,dudo mucho que te hayan podido pillar en ese coche y a esa velocidad

Deivid

Igual tienes un Zoe RS con motor de Tesla P100 y no lo sabes... jajajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Tristán

Qué cabrones!!

Lo hacen así porque al final sale más a cuenta pagar que protestar, es una pena que el sistema sea así. Al final los que tienen pertenecen a algún bufete de esos que recurren multas no pagan multas que les corresponden legalmente y otros pagan multas absurdas.

Al final piensa que son 50€, no es demasiado, no merece la pena liarla, pero es muy injusto. Yo una vez tuve una situación parecida (no igual), pero con un guardia civil motorista, me adelanto, me dijo que bajara el cristal, me dijo que estaba multado y siguió. Cuando me llegó la multa a casa parece ser que al incorporarme a la autopista había pisado unos metros de una raya continua del carril de aceleración, sin pruebas ni nada, pagué unos 50€, pero qué vas a hacer, meterte en juicios... yo creo que no la pisé, pero nunca se sabrá...

Alquimico

Vuelvo a decir que si en las especificaciones del coche pone que su velocidad máxima son 135kms/H o incluso 140km/h. Siempre que no sea mayor a la que ye han cogido, tienes el recurso mas que ganado. Yo no pagaba esa multa. Recurre!

neo_306

Cita de: Alquimico en Octubre 25, 2018, 07:08:55 PM
Vuelvo a decir que si en las especificaciones del coche pone que su velocidad máxima son 135kms/H o incluso 140km/h. Siempre que no sea mayor a la que ye han cogido, tienes el recurso mas que ganado. Yo no pagaba esa multa. Recurre!

¿Y dónde pone eso?

Porque se van a agarrar a que en la documentación oficial no sale (permiso de circulación o tarjeta de ITV) y que yo sepa no es un dato de homologación.

DlasEV

Si estás seguro de que no ibas a esa velocidad pide la fotografía completa, tendrá que aparecer otro coche adelantándote por la derecha.
Lo de que el Zoe no puede alcanzar esa velocidad no lo tengo claro, siempre puedes ir cuesta abajo, con viento a favor...

Akenaton

Cita de: DlasEV en Octubre 26, 2018, 12:18:28 PM
Si estás seguro de que no ibas a esa velocidad pide la fotografía completa, tendrá que aparecer otro coche adelantándote por la derecha.
Lo de que el Zoe no puede alcanzar esa velocidad no lo tengo claro, siempre puedes ir cuesta abajo, con viento a favor...

Lo de la velocidad lo dicen porque está limitado electrónicamente. Yo solo pude probar un R210 y pisándole a tope creo recodar que no pasaba de 145km/h, por mucha cuesta abajo o viento a favor, el coche frena o mejor dicho retiene y regenera para no exceder esa velocidad.
Donde hay voluntad hay camino...

Alnair

Cita de: Akenaton en Octubre 26, 2018, 04:51:47 PM
Cita de: DlasEV en Octubre 26, 2018, 12:18:28 PM
Si estás seguro de que no ibas a esa velocidad pide la fotografía completa, tendrá que aparecer otro coche adelantándote por la derecha.
Lo de que el Zoe no puede alcanzar esa velocidad no lo tengo claro, siempre puedes ir cuesta abajo, con viento a favor...

Lo de la velocidad lo dicen porque está limitado electrónicamente. Yo solo pude probar un R210 y pisándole a tope creo recodar que no pasaba de 145km/h, por mucha cuesta abajo o viento a favor, el coche frena o mejor dicho retiene y regenera para no exceder esa velocidad.

Con el ZE40 no pasas de 140 km/h.

De todas formas, al final pagué. No vale la pena calentarme mas la cabeza por 50€. Los cabreos no compensan.
Renault Zoe ZE40 Intens