Nuevo ya casi adaptado.

Iniciado por LAVIT, Noviembre 04, 2018, 10:09:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LAVIT

Hola,   como digo en la presentación . Casi adaptado.
Acabo de adquirir un Bmw I3 de 60ah (22kw bateria) del 2014.
No es mi primer vehículo eléctrico pues ya tengo una BTT eléctrica , asió eu estoy acostumbrado al sufrimiento de la autonomía.
En principio miramos la opción del ampera, pero por diversas razones lo desechamos . Se nos cruzo este bmw por casualidad y no lo dudamos .
Soy de la zona de barcelona , mas concretamente de la comarca del penedes. Así que poca ciudad y mucha carretera secundaria.

fran_pascualin

Bienvenido lavit, buen cochinillo eléctrico te has agenciado, a disfrutarlo.!
Saludos.


jim3cantos

Cita de: fran_pascualin en Noviembre 04, 2018, 06:57:08 PM
Bienvenido lavit, buen cochinillo eléctrico te has agenciado, a disfrutarlo.!
Saludos.
Cierto. El i3 es también un poco "cochinillo" a lo trillizo...

Tristán

Bienvenido, seguro que lo disfrutas un montón!

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado y con cuántos km? Por lo que he escuchado, la batería es muy robusta. Has notado degradación?

LAVIT

Cita de: Tristán en Noviembre 05, 2018, 12:21:05 AM
Bienvenido, seguro que lo disfrutas un montón!

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado y con cuántos km? Por lo que he escuchado, la batería es muy robusta. Has notado degradación?

km 55000
pvp 21000€
La bateria no lo se si es robusta ..... Hasta el miércoles que viene no lo tendré . Esta pasando itv y matriculando.
La prueba que hice estaba en 104km de autonomía .
Ruta de 20km y regreso con 95km , sin miramiento , sobre todo acelerando a tope para ver que la sensación es la misma que cuando despega un avión.

Tristán

Cita de: LAVIT en Noviembre 06, 2018, 10:35:01 PM
Cita de: Tristán en Noviembre 05, 2018, 12:21:05 AM
Bienvenido, seguro que lo disfrutas un montón!

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado y con cuántos km? Por lo que he escuchado, la batería es muy robusta. Has notado degradación?

km 55000
pvp 21000€
La bateria no lo se si es robusta ..... Hasta el miércoles que viene no lo tendré . Esta pasando itv y matriculando.
La prueba que hice estaba en 104km de autonomía .
Ruta de 20km y regreso con 95km , sin miramiento , sobre todo acelerando a tope para ver que la sensación es la misma que cuando despega un avión.

Gracias por compartir los datos!! Con ese kilometraje debería estar bastante nuevo y la batería en buena forma. El precio sigue siendo alto, pero te has ahorrado un buen pico con respecto a uno nuevo!!

LAVIT

#6
Cita de: Tristán en Noviembre 09, 2018, 11:52:34 AM
Cita de: LAVIT en Noviembre 06, 2018, 10:35:01 PM
Cita de: Tristán en Noviembre 05, 2018, 12:21:05 AM
Bienvenido, seguro que lo disfrutas un montón!

Si no es mucho preguntar, cuánto te ha costado y con cuántos km? Por lo que he escuchado, la batería es muy robusta. Has notado degradación?

km 55000
pvp 21000€
La bateria no lo se si es robusta ..... Hasta el miércoles que viene no lo tendré . Esta pasando itv y matriculando.
La prueba que hice estaba en 104km de autonomía .
Ruta de 20km y regreso con 95km , sin miramiento , sobre todo acelerando a tope para ver que la sensación es la misma que cuando despega un avión.

Gracias por compartir los datos!! Con ese kilometraje debería estar bastante nuevo y la batería en buena forma. El precio sigue siendo alto, pero te has ahorrado un buen pico con respecto a uno nuevo!!

La verdad es que si . No es full , pero ya me vale . lleva pantalla pequeña , pero eso no tiene importancia ya que en el E91 que tengo/tenia llevo el profesional y no lo usas tanto en el día  a día . Llevando A2DP para el spoty perfecto.
La idea es en unos años ponerle bateria nueva y grande .
Los precios de este modelo esta por las nubes , tanto a qui como en alemania.
Los rex no bajan de los 24k y lo que hay poor debajo de 20k va cargado de km.
Preferia llevar faros led que pantalla grande.
Lo unicoq ue me hubiese gustado es que llevase otras llantas , pues lleva montadas la básica de 19 y me gustaba mas la de turbina .