Revisión de los 4 años...

Iniciado por Bomarang, Noviembre 05, 2018, 03:35:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bomarang

A ver si te lo han solucionado ya, al menos lo de poder cargar sin problemas...yo no tengo muchos la verdad... Desde que lo he llevado a la revisión, no he notado ninguna mejoría en cuanto a autonomía... Por cierto, no si se a alguien más le ha pasado, pero el pomo del cambio, la parte del aro cromado, se ha ido "pelando" y aparte de que estéticamente queda fatal, es que además, te rasca la palma de la mano...lo he desmontado como he podido y lo he forrado con un vinilo que imita el cuero, y bueno, no ha quedado mal...le ha pasado a alguien más? Un saludo y gracias
Sí, tenía un Twizy y ahora un Zoe...y que?

jesuspe

Buenas noches y Feliz Año a todos. ¿En algún ZOE se os ha encendido un mensaje de "Revisión del sistema eléctrico" y se os ha quedado encendido un testigo? Debía haber pasado la revisión de los 4 años hace 4 días y no sé si es por eso (lleva también varios días avisándome de que tengo que pasarla) o porque la batería de 12 voltios está mal. El año pasado me avisaron de que estaba baja pero la verdad es que ha pasado un año y hasta hoy nada.


Raforo

Cita de: jesuspe en Enero 02, 2019, 11:08:19 PM
Buenas noches y Feliz Año a todos. ¿En algún ZOE se os ha encendido un mensaje de "Revisión del sistema eléctrico" y se os ha quedado encendido un testigo? Debía haber pasado la revisión de los 4 años hace 4 días y no sé si es por eso (lleva también varios días avisándome de que tengo que pasarla) o porque la batería de 12 voltios está mal. El año pasado me avisaron de que estaba baja pero la verdad es que ha pasado un año y hasta hoy nada.
Hay mucho sobre eso en el foro,  busca un poquito en averías ZOE.
No tiene nada que ver, el no haber pasado la revisión, pero si lo llevas a la revisión, posiblemente te digan de qué es.

Enviado desde mi SM-J730G mediante Tapatalk


Raulzoe

Cita de: jesuspe en Enero 02, 2019, 11:08:19 PM
Buenas noches y Feliz Año a todos. ¿En algún ZOE se os ha encendido un mensaje de "Revisión del sistema eléctrico" y se os ha quedado encendido un testigo? Debía haber pasado la revisión de los 4 años hace 4 días y no sé si es por eso (lleva también varios días avisándome de que tengo que pasarla) o porque la batería de 12 voltios está mal. El año pasado me avisaron de que estaba baja pero la verdad es que ha pasado un año y hasta hoy nada.

A mi me pasó.... una semana el coche en el taller y reclamando a diario qué le estaba pasando para que no supieran plazo de reparacion. Al final cambio de bateria 12V y alguna pieza más, me lo incluyeron en garantia y eso que ya pasaron los 2 años