Presentacion en este subforo de Oulanders PHEV

Iniciado por jomalandon, Noviembre 05, 2018, 04:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jomalandon

Hola a todos, buenas tardes, ya me presenté en el foro general, y concretamente con referencia am mi primera idea de un enchufable, que era el Ampera o el Volt, pero en vista de las dificultades para su asistencia técnica en Valencia, me he decantado por el Outlander, que si tiene una buena asistencia en MMEC Levante.

Por eso me presento en este SUBFORO, y creo que  por lo que llevo leido, con este modelo no voy a tener  tantos  "problemillas" como con el que tenia en mente al principio.

Si ya se que me direis que no tienen nada que ver una berlina normal, con un SUV, pero al fin y al cabo son electricos y aunque por mi edad ya no necesito cargar con los cochecitos de los niños, me empezaban a dar envidia el resto de mis hijos todos con un SUV clásico térmico.

Recuerdo haber leido en este foro (lo que pasa es que no soy capaz de encontrarlo ahora) que  algun compañero ofrecia el manual en español en PDF. Por favor si alguien puede indicarme de quien se trata os lo agradeceré mucho.
El coche espero tenerlo la semana que viene.
Un saludo, y gracias por vuestra colabon.





jomalandon

Cita de: solsticio en Noviembre 06, 2018, 10:44:28 AM
Hola:
De ahí te lo puedes bajar.
https://drive.google.com/open?id=0B5Cw47bFU0YKVl9qbC1BTzMtZ0k

GRACIASSSSS, Solsticio,  me has sido de gran ayuda, pues estaba mas perdido que un pulpo en el garage.
Saludos.

Ollero

Buenas y bienvenido.
¿Ya tienes el vehiculo entonces? cuenta un poco impresiones de el si te parece bien.
un saludo

makuko1977

Hola buenas tardes me acabo de comprar un Mitsubishi De 2019 Es una auténtica maravilla y le comprado en lEl acabado Kaiteki,poco a poco iré informando,gracias por vuestras aportaciones

bytelovers

Otro kaiteki de 2019 por aquí, me lo entregarán en esta semana. Espero ser de utilidad para quien lo necesite. Ahora mismo andamos mirando puntos de recarga en casa y el debate está entre Iberdrola y Endesa.

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Ollero

Buenas noches yo tambien lo recojo esta semana.
En mi caso un motion
Cuando lo tenga pasare sensaciones y opiniones por si alguien le interesa.
Un saludo

bytelovers

Me han llamado y me toca recogerlo el lunes, para los fans de las matrículas el mío termina en KRZ

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


Urtain1086

Buenas tardes,

Me registre en el foro cuando pensé en comprar el coche y no recuerdo si me presente en su día.
Tengo el coche (PHEV 18 KAITEKI) desde julio y hace dos semanas me instalaron el punto de recarga los de endesa, en agosto me hicieron el presupuesto y por una cosa u otra han tardado dos meses en ponérmelo, pero bueno, lo que importa es que ya está.

En su día ya leí bastande de lo escrito por esparza y demás para el tema de consumos y modo de conducción, así que tengo pocas dudas al respecto.

Deciros que llevo unos 3500kms hechos, 600 de los primeros con caravana de 750kg y los últimos 300 en 100%EV(de ahora en adelante quitando viajes largos siempre serán en EV).

Cualquier cosa en la que os pueda ayudar no dudéis en preguntarme.

martisa

Hola buenas,

pues yo recogí ayer mi Kaiteki'19 Km0 rojo. Evidentemente, me ha salido bastante bien. Estoy impresionada. No pensaba que me fuera a gustar tanto. Hoy he hecho un montón de kilómetros y ha sido fantástico.

Ahora lo que quiero es ponerme el punto de carga cuanto antes. Al hilo del compañero, he estado mirando las distintas opciones y tarifas y la oferta de Endesa para los PHEV no me parece tal. Yo veo las mismas condiciones que si la contrata cualquiera. Y por otra parte, el precio de tarifa VE de Iberdrola me parece muy bueno (3 céntimos); los de Endesa ni siquiera te lo dicen claro, siempre lo ligan a la instalación del punto y to igual prefiero instalarme otra cosa.

¿Qué pensáis? ¿Cuál creéis que es mejor o qué opción tenéis de carga vosotros?

Gracias familia  ;)

bytelovers

Hola Martisa, yo estuve en las mismas que tú (yo recojo el mismo, nuevo mañana, jejeje) y sacando cuentas el de Endesa, a 5 años salía como casi 2k. Una pasada.

Al final nos hemos decidido por el de Iberdrola, a ver qué tal, el lunes después del puente nos harán el presupuesto, esperemos que no se suba mucho.

Esperamos fotos  e impresiones :)

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk


makuko1977

Es kaiteki, impresionante

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


Ollero


Urtain1086

Cita de: bytelovers en Diciembre 02, 2018, 09:02:55 PM
Hola Martisa, yo estuve en las mismas que tú (yo recojo el mismo, nuevo mañana, jejeje) y sacando cuentas el de Endesa, a 5 años salía como casi 2k. Una pasada.

Al final nos hemos decidido por el de Iberdrola, a ver qué tal, el lunes después del puente nos harán el presupuesto, esperemos que no se suba mucho.

Esperamos fotos  e impresiones :)

Sent from my Mi MIX 2S using Tapatalk

Yo mire un par de presupuestos más y me salían más caro que el plan sirve de endesa. Todo esto manteniendo mi suministradora de electricidad que es holaluz.

La opción que he cogido yo con endesa es como con cualquier instalador electricista, un único pago tras la instalación y listo. Ahora mismo estoy viendo los consumos que hago de electricidad para ver si me cambio a tarifa supervalle de holaluz o de iberdrola, pero como tu bien dices la de endesa es más cara.

A disfrutar del coche!!

Urtain1086

Aquí os dejo alguna foto de mi phev

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk