Lidl invertirá 600.000 euros en 40 estaciones de carga rápida en Baleares

Iniciado por GonzaloGM, Noviembre 05, 2018, 06:49:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

La red de supermercados de alimentación Lidl invertirá 600.000 euros en la instalación de 40 estaciones de recarga para coches eléctricos en 20 localidades de las Isla Baleares.https://www.hibridosyelectricos.com/articulo/actualidad/lidl-instalara-40-estaciones-carga-rapida-baleares/20181102125458022871.html

mmezo

La semana pasada estuve por allí y vi un punto de recarga en el Lidl de Son Moll/Cala Ratjada. No me pude detener porque iba con gente y estaba cayendo la del pulpo, pero le saqué una foto desde el coche. Me parece que no es de carga rápida, sino AC y diría que tiene 2 tomas Tipo 2 (Mennekes) sin cable.

Lo estoy tratando de poner el electromaps, pero cuando le digo añadir punto me cambia de pantalla y no me da ningún error, pero no lo registra.


Commdemorr



Cita de: mmezo en Noviembre 05, 2018, 07:13:38 PM
La semana pasada estuve por allí y vi un punto de recarga en el Lidl de Son Moll/Cala Ratjada. No me pude detener porque iba con gente y estaba cayendo la del pulpo, pero le saqué una foto desde el coche. Me parece que no es de carga rápida, sino AC y diría que tiene 2 tomas Tipo 2 (Mennekes) sin cable.

Lo estoy tratando de poner el electromaps, pero cuando le digo añadir punto me cambia de pantalla y no me da ningún error, pero no lo registra.

Así es, todos los que yo he visto, Inca, Palma, son como tu dices.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


jim3cantos

Mejor que pongan tipo 2 que funcionen que no tríos como el de arriba de Coslada que solo le funcionan a @sansanal

jap1968

Desde hace unos días están anunciando la apertura de un Lidl en Trobajo del Camino (en las afueras de León). En realidad es una reapertura de un centro que ha estado bastante tiempo cerrado por reformas.

Comento el asunto, porque según lo que se ha publicado, la idea es que sea un centro de referencia: "Todas las futuras actualizaciones en centros de la cadena se mirarán en el súper de Trobajo del Camino"

La inauguración tendrá lugar el 29 de noviembre. Lo comento por si hay algún leonés que se pueda acercar por allí a ver si incluye puntos de recarga en el aparcamiento. En caso afirmativo, sería una excelente noticia.