Ioniq PHEV intense blue

Iniciado por Fracktaldj, Noviembre 07, 2018, 09:07:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fracktaldj

Bueno, pues para quien quiera saber como es en vivo el Intense Blue, aquí pongo unas fotos de mi coche en el concesionario.
Es un My19, viene con las lunas tintadas, detector de fatiga (aún no se como funciona) y el maletero un poco más grande que el My18 y cargador de 12 Ah
Decir que el color es muy, muy bonito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


luisigla

Muy chulo, y el color es muy bonito. Yo desde hace unos días tengo el eléctrico marine blue.  Ahora suerte y a disfrutarlo!   ;D

Un saludo


Piculino68

Cita de: Fracktaldj en Noviembre 07, 2018, 09:07:31 AM
Bueno, pues para quien quiera saber como es en vivo el Intense Blue, aquí pongo unas fotos de mi coche en el concesionario.
Es un My19, viene con las lunas tintadas, detector de fatiga (aún no se como funciona) y el maletero un poco más grande que el My18 y cargador de 12 Ah
Decir que el color es muy, muy bonito.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Qué chulo. A disfrutarlo mucho. Como los que tenemos el del 18, seguro que las mejoras son muy útiles

Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk


marhermi

Cita de: Fracktaldj en Noviembre 07, 2018, 09:07:31 AM
Bueno, pues para quien quiera saber como es en vivo el Intense Blue, aquí pongo unas fotos de mi coche en el concesionario.
Es un My19, viene con las lunas tintadas, detector de fatiga (aún no se como funciona) y el maletero un poco más grande que el My18 y cargador de 12 Ah
El color es muy chulo. ¿Por cierto ya no trae los faros dobles led de cortas y los halógenos de largas como los modelos anteriores?, o es que es un klass.

Fracktaldj

Es un klass
Cita de: marhermi en Noviembre 07, 2018, 08:37:48 PM
Cita de: Fracktaldj en Noviembre 07, 2018, 09:07:31 AM
Bueno, pues para quien quiera saber como es en vivo el Intense Blue, aquí pongo unas fotos de mi coche en el concesionario.
Es un My19, viene con las lunas tintadas, detector de fatiga (aún no se como funciona) y el maletero un poco más grande que el My18 y cargador de 12 Ah
El color es muy chulo. ¿Por cierto ya no trae los faros dobles led de cortas y los halógenos de largas como los modelos anteriores?, o es que es un klass.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Eaxun

Hola,
Muchas gracias por compartir las fotos. Me gusta mucho más que el antiguo Marine Blue.
Si todo va bien, antes de final de año pediré el mío, en acabado Tecno.
A disfrutarlo, un saludo.