Alguien de Mataró?

Iniciado por migatarosita, Noviembre 05, 2018, 10:03:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

migatarosita

Pues resulta que tengo que pasar 3 semanas allí en febrero. Me gustaría llevarme mi VE pero no lo veo claro sin parking con punto carga. Al menos un schuko.

Nadie sabrá de alguien que alquile una plaza 1 mes y acceso a schuko?  Se pagaría la energía adicional, por supuesto.

Salud!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

pinger

Si quieres, la central de Som Mobilitat está en Mataró. También podrías hablar con Borja https://barcelonagreenelectriccars.com/ que creo que también está por Mataro. A ver si tienes suerte y te dejan un enchufe. Aunque para tres semanas, si no te quieres llevar el coche, siempre puedes alquilarlo por las horas que lo necesites, allí hay varios disponibles.


JaviRs

Por la recarga no te preocupes, hay varios puntos en de Mataró. Por el tema de tarjeta o activación del punto no te preocupes, lo podemos "solucionar".
El tema parquing, no se si te sale a cuenta alquilar una plaza temporal o pupilaje todo el mes.
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

pinger

Cita de: JaviRs en Noviembre 06, 2018, 09:49:54 AM
Por la recarga no te preocupes, hay varios puntos en de Mataró. Por el tema de tarjeta o activación del punto no te preocupes, lo podemos "solucionar".
El tema parquing, no se si te sale a cuenta alquilar una plaza temporal o pupilaje todo el mes.

Pues yo con el Zoe Q210 aún no he conseguido cargar en Mataró, siempre me daba carga imposible.

migatarosita

Cita de: pinger en Noviembre 06, 2018, 09:30:12 AM
Si quieres, la central de Som Mobilitat está en Mataró. También podrías hablar con Borja https://barcelonagreenelectriccars.com/ que creo que también está por Mataro. A ver si tienes suerte y te dejan un enchufe. Aunque para tres semanas, si no te quieres llevar el coche, siempre puedes alquilarlo por las horas que lo necesites, allí hay varios disponibles.

Muchas gracias. Voy a mirarlo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

migatarosita

Cita de: JaviRs en Noviembre 06, 2018, 09:49:54 AM
Por la recarga no te preocupes, hay varios puntos en de Mataró. Por el tema de tarjeta o activación del punto no te preocupes, lo podemos "solucionar".
El tema parquing, no se si te sale a cuenta alquilar una plaza temporal o pupilaje todo el mes.
No me importa pagar un mes una plaza parking y tenerlo resguardado. Es muy nuevo como para dejarlo en la calle todo ese tiempo.
Muchas gracias por tu ayuda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

migatarosita

Cita de: pinger en Noviembre 06, 2018, 09:30:12 AM
Si quieres, la central de Som Mobilitat está en Mataró. También podrías hablar con Borja https://barcelonagreenelectriccars.com/ que creo que también está por Mataro. A ver si tienes suerte y te dejan un enchufe. Aunque para tres semanas, si no te quieres llevar el coche, siempre puedes alquilarlo por las horas que lo necesites, allí hay varios disponibles.
He mirado y bueno... estaría de lujo alquilar un Tesla. Pero no me parece sensato tener un i3 nuevecito para alquilar un Tesla por 300€/día :))))))))
Preguntaré si tienen garaje para alquilarlo esas 3 sem.

Gracias de nuevo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk