Alicante un desastre. Hasta la Uni nos abandona!

Iniciado por Nionic, Noviembre 08, 2018, 11:48:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nionic

Alicante está cada vez peor. Si sumamos la perdida del Feni de Alfonso el sabio (sabio el que lo puso en parada de taxi!) los 3 puntos de carga perdidos en la universidad de Alicante..(estoy haciendo master y no hay forma de cargar en la Uni) = Desastre total.
-El Circuitor del club social lleva averiado desde verano y su salida schuco ya no da voltaje (desenchufado plr dentro a posta?).
-El Simon del museo de la uni es de risa, media hora para que te detecte la tarjeta...aun no tengo claro donde hay que ponerla....yo froto todo el poste con ella y al fi al no sabes cuando pero se abre....para nada porque sus schuco tampoco prenden el cargador....otro desconectado por dentro a propósito?
-El Circuitor de derecho han cambiado su programación para que sólo se active con tarjeta de ellos...que no te dejan diciendo que está averiado. Mentira...es que lo tiene para uso exclusivo un profesor con un fluence ze blanco. Y cuando el no lo necesita porque no va da igual....es sólo para él.  Vaya tela.
Además no se a que listo de la Uni se le ocurrió poner los 3 puntos dobles pero reservando sólo una plaza para cada uno, limita do así su uso.
Si algún responsable de AUVE quisiese pasarse por la Uni para ver que pasa y darles algún consejo...(como pintar otra plaza de al lado verde para EV, etc...) lo agradecería.

RICARD.ferre

Espera que eso no es lo bueno, en un futuro se plantean cobrar la carga

Ayer les envié un mail preguntando si era posible cargar y la respuesta es que no, que pida permiso a ver


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Tristán

Malas noticias, es una pena cuando algo funciona y está hecha la inversión, que por bajo mantenimiento (o peor por malas intenciones o gestiones) una infraestructura de carga deje de estar operativa...

Fer

#3
Parece que FenieEnergia ha reparado el de Alfonso el Sabio. Los de la universidad se activan con el carnet de AUVE. (Foto cortesía de Enrique Rubio)





jap1968

Algún día nuestros políticos descubrirán que los puntos de recarga tienen una función real, y que va mucho más allá que la campaña de imagen y de postureo ecolo-verde que ellos sólo alcanzan a ver. Para la mayoría de ellos el único motivo que les lleva a ponerlos es una foto en la prensa local (y eso en el mejor de los casos, que muchos ni siquiera los ponen). Eso sí, cuendo dentro de unos años (o tal vez meses) veamos VEs casi en cada esquina, todos ellos se colgarán la medalla de lo visionarios que fueron y nos asegurarán que fueron los primeros en apostar por la movilidad eléctrica absolutamente convencidos.