Pincel de retoques

Iniciado por Carlos PHEV, Noviembre 09, 2018, 09:19:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carlos PHEV

Hola, por si le interesa a alguien,
como al ir usando el coche siempre aparecen pequeños roces (hay gente que aparca muy de tacto, no ya de oído) en los parachoques, se me ha ocurrido preguntar por el pincel de retoque, en mi caso que el color es un blanco sólido, digamos que sencillo, vale casi 25 euros!!!
He encontrado una página (www.pintarmicoche.com) donde se puede conseguir más barato con el código de color pero desconozco si quedará igual que el que te vende la casa. Si alguien sabe otro sitio, se agradece la información.

panaer



Akenaton

Cita de: Carlos PHEV en Noviembre 09, 2018, 09:19:24 PM
Hola, por si le interesa a alguien,
como al ir usando el coche siempre aparecen pequeños roces (hay gente que aparca muy de tacto, no ya de oído) en los parachoques, se me ha ocurrido preguntar por el pincel de retoque, en mi caso que el color es un blanco sólido, digamos que sencillo, vale casi 25 euros!!!
He encontrado una página (www.pintarmicoche.com) donde se puede conseguir más barato con el código de color pero desconozco si quedará igual que el que te vende la casa. Si alguien sabe otro sitio, se agradece la información.

Total y absolutamente recomendables!!!!

Están en Toledo y he comprado allí varias veces y son unos profesionales y una gente MUY amable. Sin duda os los recomiendo. A mi la pintura para mi antiguo Bmw me quedo igual y eso que pinte TODO un paragolpes a spray con un color que era metalizado con destellos raros (pintura original de Bmw)

Lo dicho si buscáis un producto para pintura,estos profesionales no os defraudarán, incluso os darán los consejos que necesitéis u os resolverán las dudas que tengáis.
Donde hay voluntad hay camino...

Carlos PHEV

Muchas gracias por la aclaración, ya sé dónde puedo comprar la pintura para retoques.