Revisiones del Ampera cada año o cada dos años?

Iniciado por mario, Noviembre 10, 2018, 03:42:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mario

Como ya ha pasado un año y 15 dias desde la última revisión en la Opel de mi Ampera me surge la duda de si llevarlo otro vez este año o llevarle el año que viene.

En este año le he hecho al Ampera solo 11.000 Km, en la Opel me dicen que las revisiones son anuales, que da igual que se hagan pocos Km, pero en otros sitios leo que las revisiones son cada dos años o 30.000Km (lo que primero suceda).

Pero en Opel el año pasado me comentaron que las revisiones son anuales, aunque haga solo 500km al año.
Entonces, las revisiones son anuales o cada dos años? Que opináis?.

manuchis

Entiendo que son anuales. Claro, cuando te quedes sin garantía, da igual.


mario

La cosa es que en el foro he leído a gente que le han dicho en Opel que la revisión es cada 30.000 o 2 años, y a mí en cambio me dicen que al año.

Mi coche está en garantía tiene pocos Km.

Benxamin

Lo que digan los papeles del coche y el libro de mantenimiento, no sé si en Holanda esas condiciones podían ser diferentes a las de aquí y de ahí la confusión, de ser diferentes entiendo que deben aplicar las del lugar donde se matriculó el coche por primera vez ya que de ahí viene el contrato de garantías.

Saludos.

luisev

Yo compré el coche en Septiembre de 2017 y no le pasé la revisión ese año. La última que tenia era de 2016 en Holanda.
Este año la he pasado en Agrogil y sin problema.
Dicen que se debe pasar todos los años, pero si la pasas cada dos no hay problema.
De hecho a mi coche se le termina la garantia en 2020 y el año que viene no se la pasaré, a no ser que tenga que llevar el coche por alguna avería y aproveche el viaje.