Una Konera EV desde Madrid!

Iniciado por pksilvia, Noviembre 10, 2018, 09:26:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pksilvia

Hola a todos!
La semana que viene me entregan mi Kona EV.
Saludos desde Paracuellos de Jarama!

jim3cantos

Bienvenida al foro y enhorabuena por el Kona!


fran_pascualin

Pues aver si lo llevas a alguna quedada, creo que sería la estrella , hasta por encima.a de los modelos s.
Saludos.

JaviRs

Bienvenida!!!

Gran coche, muy buena compra.

Cualquier duda sobre el punto de carga, papeleo y demás historias....hay información por el foro. En caso de no encontrar la inquietud pregunta por aquí.

Un saludo y enhorabuena

PD: va a ser dura la semana, paciencia jajaja
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##

jim3cantos

Ha sido tan dura la semana que se ha dado de baja del foro y todo   :-\

Tristán

Cita de: jim3cantos en Noviembre 15, 2018, 03:14:30 PM
Ha sido tan dura la semana que se ha dado de baja del foro y todo   :-\

Pues vaya, yo que iba a preguntar si había sido fácil hacerse con una unidad... Por aquello de que se supone que llegan con cuentagotas...

pksilvia

#6
Hola de nuevo!
Quería darme de baja en otro foro y me equivoqué...
En fin, encantada de llevarlo a alguna quedada, todavía estoy descubriendo todo lo que trae y me sigue sorprendiendo.
Es muy gracioso que ayer fui al súper y sí que gira cabezas el bicho, dobre todo cuando viy con el VESS activado, jajaja!!
Ahora que tengo Tapatalk subo fotos, decidme pls si las veis.
Me lo entregaron cargado al 100% y la autonomía marcaba 493 km.
Consumos: Solo llevo 48 horas con él, conduciendo solo en modo ECO de momento, sin pisarle mucho y la mayoría en carretera (vivo en Paracuellos, al lado de la M50), y en los primeros 144 km del odómetro la batería ha bajado al 74% y la autonomía marcaba 349 km, lo podéis ver en la foto. Si no me he equivicado en las cuentas, salen unos 11,5 kWh/100 km.
Repito, llevo 48 horas y no le he pisado todavía. Mi anterior coche era un clase A 200 d AMG y le zumbaba, no tardaré mucho en apretarle un pelín a éste, jejeje!

Culaquier pregunta estoy a vuestra disposición.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia



Cita de: Tristán en Noviembre 18, 2018, 06:26:06 PM

Pues vaya, yo que iba a preguntar si había sido fácil hacerse con una unidad... Por aquello de que se supone que llegan con cuentagotas...

Pues creo que fui de las que tuvo suerte, lo reservé el 20 de Agosto y le lo dieron el 16 de Noviembre... Me dijo la comercial del conce que era de los últimos en llegar este año y que el resto para Febrero mínimo, no sé si será verdad.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Tristán

Cita de: pksilvia en Noviembre 18, 2018, 07:56:09 PM


Cita de: Tristán en Noviembre 18, 2018, 06:26:06 PM

Pues vaya, yo que iba a preguntar si había sido fácil hacerse con una unidad... Por aquello de que se supone que llegan con cuentagotas...

Pues creo que fui de las que tuvo suerte, lo reservé el 20 de Agosto y le lo dieron el 16 de Noviembre... Me dijo la comercial del conce que era de los últimos en llegar este año y que el resto para Febrero mínimo, no sé si será verdad.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Pues enhorabuena entonces y que lo disfrutes!

jlbueno73

¡Enhorabuena! Disfruta y comparte todo lo que puedas. Así se nos hará la espera más llevadera a los que lo esperamos.

El lunes me llamó mi comercial y me estimó entrega para el 15 de enero. ¡Necesito que pase el tiempo rapidito!  ;D

Akenaton

Re-bienvenida, por cierto muy chulo ese color rojo, que solo se veían de color azul y gris....  ::)

Eso de hacer 144km y sobrarte el 74% de bateria  8) que envidia!!!!!!!!!!!  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

pksilvia

Cita de: jlbueno73 en Noviembre 19, 2018, 08:56:53 AM
¡Enhorabuena! Disfruta y comparte todo lo que puedas. Así se nos hará la espera más llevadera a los que lo esperamos.

El lunes me llamó mi comercial y me estimó entrega para el 15 de enero. ¡Necesito que pase el tiempo rapidito!  ;D
Gracias!! Tranquilo que os hartaréis de posts míos y fotos, jajaja!!
Ya no te queda nada!! Cuando lo recibí estuvimos recordando la comercial y yo el día que entré por la puerta preguntando por él y dejando la reserva una hora después... Parecía que fue ayer! En cuanto acabe la temporada de turrones lo tienes!! ;-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

Cita de: Akenaton en Noviembre 19, 2018, 09:01:55 AM
Re-bienvenida, por cierto muy chulo ese color rojo, que solo se veían de color azul y gris....  ::)

Eso de hacer 144km y sobrarte el 74% de bateria  8) que envidia!!!!!!!!!!!  ;D
Jejeje gracias! Cuando vi las muestras de colores en el conce estuve entre un azul blanquecino muy chulo y éste, pero el rojo me tira como a los Mihuras, jajajajaja!!
Bueno, confieso que voy bastante tranqui conduciendo y me cuesta contenerme, pero porque todavía no me han instalado el cargador en casa y justo esta semana tengo que ir 3 días al curro... Ya irá subiendo el consumo cuando lo tenga instalado, que soy de divertirme :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


neo_306

Cita de: Akenaton en Noviembre 19, 2018, 09:01:55 AM
Re-bienvenida, por cierto muy chulo ese color rojo, que solo se veían de color azul y gris....  ::)

Eso de hacer 144km y sobrarte el 74% de bateria  8) que envidia!!!!!!!!!!!  ;D

Es lo mismo que he pensado yo, es que casi no me hago a la idea xDD 144 km!!!

Peter EV

Cita de: pksilvia en Noviembre 19, 2018, 09:13:09 AM
Cita de: Akenaton en Noviembre 19, 2018, 09:01:55 AM
Re-bienvenida, por cierto muy chulo ese color rojo, que solo se veían de color azul y gris....  ::)

Eso de hacer 144km y sobrarte el 74% de bateria  8) que envidia!!!!!!!!!!!  ;D
Jejeje gracias! Cuando vi las muestras de colores en el conce estuve entre un azul blanquecino muy chulo y éste, pero el rojo me tira como a los Mihuras, jajajajaja!!
Bueno, confieso que voy bastante tranqui conduciendo y me cuesta contenerme, pero porque todavía no me han instalado el cargador en casa y justo esta semana tengo que ir 3 días al curro... Ya irá subiendo el consumo cuando lo tenga instalado, que soy de divertirme :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Cuando tengas consumos y autonomía conduciendo de forma similar a la del antiguo coche nos lo comentas... a ver que tal.