Un bilbaino que se une a la comunidad

Iniciado por ammm84, Noviembre 12, 2018, 08:34:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ammm84

Muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas!

En mi caso el que que come "zumo de dinosaurio" como decís (me gusta mucho la expresión, jajaja), solo lo venderé por necesidad. Es el coche que sueñas con tener, y para mi un poco de historia del automovilismo (aunque solo tenga 20 años).

En mi caso el GTE no me parece una mala opción, partiendo de la base de que lo he comprado usado.
Dada mi rutina de viajes, prácticamente no uso gasolina. No tengo recorridos fijos, y normalmente salgo son rutas de 20-30kms (a veces varias al día), aunque en ocasiones pueden ser de 80-120. Rara vez hago mas de 100 al día, aunque en alguna ocasión se ha dado el caso.

Ahora va mi paja mental de lo que busco en un eléctrico 100%. Bajo mi punto de vista, un eléctrico 100% debería tener la autonomía de un 50% extra a lo que suelas hacer habitualmente. De esta manera llegaríamos al final del día con el remanente para hacer ese extra en caso de necesidad, y entraríamos en tarifa supervalle para volver a empezar al día siguiente. Que con uno con 100-120kms de autonomía real podría llegar a valer probablemente, pero me gustaría algo con 200Kms WLTP.

Un REEV sería una opción intermedia, pero la verdad es que no veo muchas opciones mas allá del i3 o el Volt. 

Deivid

El i3 es un pasote de coche, si lo puedes probar alguna vez no pierdas la oportunidad
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


Tristán

Hay "muchos" coches a la venta con más de 200 km de autonomía WLTP (siempre que voy a escribir las siglas me sale WTF, por qué será), otra cosa es que a uno le cuadren por segmento y precio...

ammm84

Cita de: Deivid en Noviembre 23, 2018, 10:31:01 AM
El i3 es un pasote de coche, si lo puedes probar alguna vez no pierdas la oportunidad
Si si, lo he probado, y conceptualmente es una pasada. Un amigo acaba de cambiar su i3 60Ah por un 94Ah con REX. Y dice que no vuelve a un no-EV para uso diario. El problema es que la estetica no me convence, aunque me planteo que la estética pase a un segundo plano. Otra cosa que me "asusta" es el chasis de carbono en caso de accidente (me refiero a la reparación).

Cita de: Tristán en Noviembre 26, 2018, 12:50:19 PM
Hay "muchos" coches a la venta con más de 200 km de autonomía WLTP (siempre que voy a escribir las siglas me sale WTF, por qué será), otra cosa es que a uno le cuadren por segmento y precio...

Principalmente la ultima palabra de tu texto tiene la culpa, jajajaja