Comprariais un Tesla S de taxi (500.000 kms) por 30.000 euros?

Iniciado por jjrnasa, Noviembre 12, 2018, 02:31:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jjrnasa

Hola,
últimamente veo un montón de anuncios (p.e. en https://www.autoscout24.com/) de teslas S por unos 30.000 o menos. Son coches con muchísimos kms (400k-600k) que no tienen mal aspecto en las fotos.
Que opinión tenéis?
un saludo
Juan

pinger

Yo también los vi y solo pensar en lo que puede costar una reparación fuera de garantía se me han pasado las ganas de un coche con tantísimos km. Aunque sea eléctrico siempre pueden fallar cosas y 30000 € para mi son mucho dinero.


Akenaton

Cita de: jjrnasa en Noviembre 12, 2018, 02:31:18 PM
Hola,
últimamente veo un montón de anuncios (p.e. en https://www.autoscout24.com/) de teslas S por unos 30.000 o menos. Son coches con muchísimos kms (400k-600k) que no tienen mal aspecto en las fotos.
Que opinión tenéis?
un saludo
Juan

Supongamos, (solo supongamos) que para un eléctrico, en este caso Tesla, el desgaste por km se podria intepretar por la mitad repecto a un termico. Estariamos hablando de plantearse en comprar un coche de 200.000 o 300.000km por 30.000€.....

Yo no se a los demas, pero a mi, invertir semejante cantidad de dinero en un coche con esa cantidad de km me parece como mínimo una locura  ::)
Donde hay voluntad hay camino...

jap1968

#3
Los Tesla en Europa en este momento tienen un nivel de devaluación muy bajo. El motivo es simplemente una cuestión de oferta y demanda: En este momento la marca se ha vuelto mucho más popular (y por lo tanto más demandada) de lo que lo era hace 3 o 4 años. Apenas hay mercado de ocasión para abastecer la demanda y por eso los precios son inusualmente altos.

Mi opinión es que la situación puede cambiar en unos seis meses. La idea es que un número importante de reservistas del Model 3 actualmente poseen un Model S. Conforme se vayan entregando unidades del Model 3 en Europa, la oferta de Model S (creo que el Model X es otra historia) usados aumentará de forma notable, y probablemente eso conllevará una bajada de precios.

Por otra parte, tampoco creo que se vaya a dar una bajada desmesurada, ya que casi con toda seguridad la demanda de Model S de ocasión también irá en aumento.

Mi opinión (voy a mojarme un poco y dar números más concretos) es que el precio de las unidades de Model S de ocasión pueden bajar en torno a un 15 ~ 20% con respecto a los precios actuales en el periodo comprendido entre el segundo trimestre de 2019 y finales de ese mismo año.

EDIT: ¿Y qué tiene que ver todo esto con respecto a la pregunta lanzada por el autor del hilo? Pues viene a decir que por el dinero que hoy te piden por un Model S con varios cientos de miles de km, de aquí a 8 o 9 meses tal vez puedas conseguir un coche igual pero con menos de 150000 km.

neo_306

Cita de: jap1968 en Noviembre 12, 2018, 06:54:41 PM
Los Tesla en Europa en este momento tienen un nivel de devaluación muy bajo. El motivo es simplemente una cuestión de oferta y demanda: En este momento la marca se ha vuelto mucho más popular (y por lo tanto más demandada) de lo que lo era hace 3 o 4 años. Apenas hay mercado de ocasión para abastecer la demanda y por eso los precios son inusualmente altos.

Mi opinión es que la situación puede cambiar en unos seis meses. La idea es que un número importante de reservistas del Model 3 actualmente poseen un Model S. Conforme se vayan entregando unidades del Model 3 en Europa, la oferta de Model S (creo que el Model X es otra historia) usados aumentará de forma notable, y probablemente eso conllevará una bajada de precios.

Por otra parte, tampoco creo que se vaya a dar una bajada desmesurada, ya que casi con toda seguridad la demanda de Model S de ocasión también irá en aumento.

Mi opinión (voy a mojarme un poco y dar números más concretos) es que el precio de las unidades de Model S de ocasión pueden bajar en torno a un 15 ~ 20% con respecto a los precios actuales en el periodo comprendido entre el segundo trimestre de 2019 y finales de ese mismo año.

EDIT: ¿Y qué tiene que ver todo esto con respecto a la pregunta lanzada por el autor del hilo? Pues viene a decir que por el dinero que hoy te piden por un Model S con varios cientos de miles de km, de aquí a 8 o 9 meses tal vez puedas conseguir un coche igual pero con menos de 150000 km.
El precio de los Model S usados no bajará por los que se pasen a un 3 desde un S, si no porque no tendrá sentido pagar 50k € por un S con muchos kms cuando por ese precio tienes casi un LR nuevo

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


JoseLuisFdzez

Los precios de AutoScout24 de esos taxis sobre 30 - 32.000 euros, son exc.BTW, es decir, el que está anunciado por 30.000, te cuesta en realidad 36.000. Ojo porque los precios no incluyen el IVA

eques

Si alguien me manda un enlace por privado con el coche que es puedo enviar de vuelta un enlace de un coche similar de segunda mano y con menos kilometros (con total seguridad) en Noruega, por curiosidad. Yo no vendo coches ni tengo intencion de hacerlo, pero lo que quiero mostrar con eso es que antes importo uno Noruega que pagar por uno con tantos Kms en España.

Un saludo.

DGM73

Creo que ya lo hemos hablado en otro hilo, pero no es una buena idea importar de Noruega. Toca pagar IVA y aranceles. Confirmado con compradores y compraventas.

BMW I8

No, la bateria en Tesla la cambian entera no modulos y son 30000 euros sino recuerdo mal.