Problema LKA y LDW

Iniciado por Danirebotin, Noviembre 13, 2018, 08:10:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Danirebotin

Buenos dias.  El problema que tengo es que como no me gusta mucho la sensación de que el volante "intente" que no salgas del carril,  cambio la opción LKA a LDW, que solo avisa cuando te sales del carril.  La questión es que cada vez que apagas el coche, al volver a encenderlo no se me queda en la opción LDW si no que se activa la opción LKA y lo tengo que volver a cambiar.  ¿Alquien puede comprobar si también le pasa?  Un Saludo.

patxitxo

Buenos dias,
A mi tambien me resulta un poco molesto. En cuanto tenga la ocasión lo pruebo y lo comento.


mercuri

Según el manual (página 5-110):

El sistema LKA se activa
automáticamente cuando se pulsa el
botón POWER a la posición ON o
START.
El indicador en el interruptor
LKA se enciende y el indicador en la
pantalla del tablero se enciende
inicialmente en blanco. Esto indica
que el sistema LKA está LISTO pero
NO HABILITADO.
El conductor puede desactivar el
sistema LKA pulsando el interruptor
LKA situado en el panel de
instrumentos en la parte inferior
izquierda del conductor (a la derecha
del volante en vehículos de conducción
a la DCH) o seleccionando LDW
desde el modo de ajustes del usuario
en la pantalla LCD.

Dicho esto, y dado que para gustos los colores a mi sí me gusta que LKA controle el volante. Y me gusta tanto que me molesta que, si la curva tiene un radio pequeño se desactive temporalmente (no tiene que ser muy pequeño, en curvas estándar de carreteras nacionales también ocurre)

pksilvia

En el mío también se activa cada vez que lo arrancoy estoy cogiendo la costumbre de desactivarlo dándole la botón, la verdad es que tampoco me gusta la sensación de que te corrija, pero ya veré más adelante.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk