Model 3 en Barcelona y Madrid para ver y tocar (pero no probar)

Iniciado por Sagan28, Noviembre 13, 2018, 01:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

neo_306

Cita de: jap1968 en Noviembre 28, 2018, 05:39:25 PM
Cita de: barin en Noviembre 28, 2018, 01:59:11 PM
En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros...

Si el límite de tu presupuesto está en unos 30000 €, me temo que no te gustará descubrir que los Model 3 más baratitos andarán en un rango de precios de entre 45000 y 50000 €

Ya veremos que aquí se están dando muchas cosas por hecho.

jim3cantos

Mucha gente esta tarde. Ni he entrado...bueno, porque iba con la bici...y alguien me ha hecho una foto desde dentro


Deivid

Mañana intentaré pasarme a verlo pero el MX lo veré en Colón...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

barin

Cita de: neo_306 en Noviembre 28, 2018, 06:07:43 PM
Cita de: jap1968 en Noviembre 28, 2018, 05:39:25 PM
Cita de: barin en Noviembre 28, 2018, 01:59:11 PM
En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros...

Si el límite de tu presupuesto está en unos 30000 €, me temo que no te gustará descubrir que los Model 3 más baratitos andarán en un rango de precios de entre 45000 y 50000 €

Ya veremos que aquí se están dando muchas cosas por hecho.

Si nos fijamos en la diferencia actual entre USA y Espein, podría ser, pero ya digo que en primer lugar influirá la política de aranceles y en segundo el interés (o no) de vender muchos coches, sabiendo como andan de capacidad productiva.

Pero bueno, por esperar no me cobran, y en el entretanto seguirán lanzándose modelos.

Zjoprado

Buenas tardes gente.

Yo bajé ayer desde Bilbao exclusivamente a ver el Model 3 y ahora estoy de vuelta. Os pongo alguna foto.
Comentar que el coche me ha gustado mucho aunque le he visto alguna pequeña pega.
Por cierto, yo reservé en Julio de 2017 y no me ha llegado ningún correo salvo en el que me avisaban que podía ir a ver el coche a Madrid.

Un saludo a todos.














Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jim3cantos

Hablando de pegas. Voy a poner las mías.
El maletero trasero es mas pequeño que lo que parece en las fotos. Tiene fondo pero poca altura y aunque tiene otro compartimento debajo casi como el "frunk" o mas amplio, parece que va a ser necesario algo de contorsionismo para meter la bici por ahí. Y la posibilidad de colocar un portabicis sigue sin ser contemplada por Tesla.
Otro "problema" es que no es un coche para aparcarlo en el centro de Madrid. Por el tamaño y por que te lo destrozan. Así que esperaremos tranquilamente al SR, también echaré un vistazo al nuevo Kia Soul (aunque tiene demasiados botones) y según hayan avanzado las redes CCS por la península de aquí a entonces, habrá que tomar una decisión.

DGM73




Ciertamente, no es un "urbanita" puro, pero el tamaño es básicamente el de un serie 3 o un A4, que los hay a patadas en Madrid, no?

De todas formas, un VE urbanita que pueda transportar bicis sin problemas quizás tarde en llegar (un poco contradictorio también es )