Model 3 en Barcelona y Madrid para ver y tocar (pero no probar)

Iniciado por Sagan28, Noviembre 13, 2018, 01:39:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagan28

Desde mañana 14 de noviembre en la tienda de Barcelona tendrán expuesto un Model 3, esperemos que sea versión Europea. Está llegando el correo a los ya propietarios de un S o X, y es de esperar que a los reservistas vaya llegando.
De momento en España solo sale barcelona:

https://www.tesla.com/es_ES/event/conozca-el-model-3-en-barcelona

https://www.tesla.com/es_ES/events/Meet-Model3-ES?redirect=no

jim3cantos



Akenaton

Es decir, que lo van a traer también a Madrid y supuestamente a alguna otra tienda más, no??

Pues a Madrid si que me podría acercar para verlo en persona  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos

#3
Cita de: Akenaton en Noviembre 13, 2018, 07:08:01 PM
Es decir, que lo van a traer también a Madrid y supuestamente a alguna otra tienda más, no??

Pues a Madrid si que me podría acercar para verlo en persona  ;D
Y Madrid:

jim3cantos

Cita de: Sagan28 en Noviembre 13, 2018, 01:39:31 PM
Desde mañana 14 de noviembre en la tienda de Barcelona tendrán expuesto un Model 3, esperemos que sea versión Europea. Está llegando el correo a los ya propietarios de un S o X, y es de esperar que a los reservistas vaya llegando.
De momento en España solo sale barcelona:

https://www.tesla.com/es_ES/event/conozca-el-model-3-en-barcelona

https://www.tesla.com/es_ES/events/Meet-Model3-ES?redirect=no



https://twitter.com/jorgemilburn/status/1062632839110422528

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Akenaton

Estoy pensando que si llevase el mismo equipamiento que el mio, con una bateria del doble de capacidad y al mismo precio, incluso me plantearía su compra..............siendo azul  ;D
Donde hay voluntad hay camino...

jim3cantos


Deivid

Wow Justo mañana tengo que ir a la tienda de Serrano a ver el Model X que me están guardando para cerrar la compra, así mato dos pájaros de un tiro y veo el 3...

La lástima es que no esté en stock todavía, si no salía de allí con un X y un 3... XD
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

DlasEV

Cita de: Deivid en Noviembre 28, 2018, 01:31:15 PM
... mañana tengo que ir a la tienda de Serrano a ver el Model X...
Parece ser que se han llevado el Model X de la tienda para hacer sitio al Model 3

Deivid

Es un Model X de prensa que no estaba allí físicamente y lo llevaran hoy por la tarde, no se si estaremos hablando del mismo.
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

barin

Después de mirar varios ZOE's y acongojarme entre fallos del motor y jaleos con baterías. De mirar otros tantos LEAF`s antiguos y preocuparme por el rapidgate de los nuevos.
De esperar a ver si aparece un IONIQ con batería de más capacidad, dado que el KONA, el e-NIRO y el resto de SUV's por mí podrían arder en la hoguera (para gustos colores), he llegado a la conlcusión que el Model 3 es una opción más que interesante, a falta de ver que hacen con Trump, la UE y sus aranceles.

En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros y que de las ayudas, mejor ni hablar de momento, creo que con los buenos datos de degradaciones de baterías en los model S y X y su autonomía real y usable para viajes largos, igual llega a un precio que no es descabellado y a unos plazos que también serían asumibles.

¿Os parece lógico o ya estoy muy mal yo con este tema?

Creo que al final, dependerá más del precio, porque de momento y mientras mi Primera me siga trasportando  estaría dispuesto a esperar a que llegaran a Europa.

77markus77

Aupa:

Cita de: barin en Noviembre 28, 2018, 01:59:11 PM
Después de mirar varios ZOE's y acongojarme entre fallos del motor y jaleos con baterías. De mirar otros tantos LEAF`s antiguos y preocuparme por el rapidgate de los nuevos.
De esperar a ver si aparece un IONIQ con batería de más capacidad, dado que el KONA, el e-NIRO y el resto de SUV's por mí podrían arder en la hoguera (para gustos colores), he llegado a la conlcusión que el Model 3 es una opción más que interesante, a falta de ver que hacen con Trump, la UE y sus aranceles.

En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros y que de las ayudas, mejor ni hablar de momento, creo que con los buenos datos de degradaciones de baterías en los model S y X y su autonomía real y usable para viajes largos, igual llega a un precio que no es descabellado y a unos plazos que también serían asumibles.

¿Os parece lógico o ya estoy muy mal yo con este tema?

Creo que al final, dependerá más del precio, porque de momento y mientras mi Primera me siga trasportando  estaría dispuesto a esperar a que llegaran a Europa.

Ja, ja. Es normal, todos estamos igual, pero por la falta de oferta.

Yo estoy un poco como tu, pero al reves. Busco un SUV, pero Tesla no acaba de sacar uno que no pase de 4'5 metros. Como bien dices... para gustos colores. Je, je.

Agur,
Markus

neo_306

Cita de: barin en Noviembre 28, 2018, 01:59:11 PM
Después de mirar varios ZOE's y acongojarme entre fallos del motor y jaleos con baterías. De mirar otros tantos LEAF`s antiguos y preocuparme por el rapidgate de los nuevos.
De esperar a ver si aparece un IONIQ con batería de más capacidad, dado que el KONA, el e-NIRO y el resto de SUV's por mí podrían arder en la hoguera (para gustos colores), he llegado a la conlcusión que el Model 3 es una opción más que interesante, a falta de ver que hacen con Trump, la UE y sus aranceles.

En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros y que de las ayudas, mejor ni hablar de momento, creo que con los buenos datos de degradaciones de baterías en los model S y X y su autonomía real y usable para viajes largos, igual llega a un precio que no es descabellado y a unos plazos que también serían asumibles.

¿Os parece lógico o ya estoy muy mal yo con este tema?

Creo que al final, dependerá más del precio, porque de momento y mientras mi Primera me siga trasportando  estaría dispuesto a esperar a que llegaran a Europa.

Yo estoy más o menos en la misma situación: veo que el único candidato a suplir con garantías a mi coche principal (de secundario me vale casi cualquier VE) será el Model 3. Será un esfuerzo titánico para mi economía, pero a largo plazo creo que merecerá la pena.

Lo único que me queda, por mucho que les haya cogido mucho asco últimamente, es la pequeña esperanza de un europeo (del norte de Africa, pero europeo) de que VW me dé una sorpresa. Pequeña, pero algo queda.

jap1968

Cita de: barin en Noviembre 28, 2018, 01:59:11 PM
En principio y vistos que tanto Ioniq's actuales, como Kona, como LEAF 2, sobrepasan los 30000 euros...

Si el límite de tu presupuesto está en unos 30000 €, me temo que no te gustará descubrir que los Model 3 más baratitos andarán en un rango de precios de entre 45000 y 50000 €