Outlander phev importacion

Iniciado por lector, Noviembre 13, 2018, 02:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lector

Muy buenas, pues como comento en el titulo del hilo estoy pensando en comprar un outlander. Despues de darle vueltas sobre qué coche comprar acabé fijandome en el outlander por su version phev, su espacio, plazas y maletero.
El tema es que la economía no acompaña para uno nuevo así que pensaba en alguno de Holanda, mi presupuesto es de 15000-20000€ aunque en ese precio tendría que venir todo incluido (impuestos, itv, etc...)
Revisé un poco las paginas de autoscout24 y mobile pero como soy muy novato en esto tengo mis dudas.

Por el precio que busco sabeis en qué caracteristicas debería fijarme en los anuncios? por ejemplo mejor un outlander de 2013 con 90000 km u otro de 2014 con 110000 km? he puesto este ejemplo a voleo, hasta que año, kilometraje estaríais dispuestos a comprar? en qué otra cosilla habría que fijarse?

Acerca de las baterías no he encontrado mucha información sobre que sean muy problematicas, algo de degradación pero supongo que lo normal. Sabeis algún caso (sobretodo aquellos que tengais un outlander de unos años ya) o debería preguntar algo en concreto al vendedor acerca de las baterías? El tema de la garantía se mantiene al traer el coche a España?

Disculpad la tabarra y muchas gracias a todos por leerme y por la ayuda!
Saludos!!

Ollero

Buenas te hablo desde mi punto de vista lo que yo preferiria.
Viendo páginas de compraventa en españa sobre ese precio te va a costar encontrar unidades con poco kilometraje.
Yo particularmente prefiero una unidad mas moderna aunque tenga mas kilometraje que el modelo primero mas que nada por el sistema hibrido y las baterias que tenian mas capacidad.
Ya es buscar mucho y si puedes ver la unidad y probarla mucho mejor
Un saludo y suerte con la búsqueda


lector

Buenas Ollero, gracias por la info. Pienso igual que tú la verdad, la duda que acaba siempre en mi cabeza es hasta que punto llego con los kilometros, 100 mil, 150mil,... en qué momento decir que hasta ahí y nada más.

En España es verdad que por ese precio está complicado, he visto algún coche pero luego leí comentarios de los locales donde los venden y la gente se queja mucho de averías pasado un tiempo, se desentienden de la garantía,... por eso me tiraba a buscar coche por Holanda además del precio más bajo en outlanders del mismo año....

Seguiré investigando y buscando,
Un saludo!


Ollero

Buenos dias. A bote pronto elegiria el ultimo...tiene pocos kilometros no tiene mala pinta....pero lo dicho si puedes gastar un poco mas y mirar tambien el modelo siguiente a ese casi que mejor...pero vamos no tienen mala pinta a simple vista.
Informate muy mucho y pide documentacion del estado de las baterias para poder ver bien cuanta degradacion tienen y si pudieses probarlo....no se como lo haria yo estando tan lejos el asunto...
A ver si hay suerte y encuentras a alguien con experiencia en el tema de adquirir un vehiculo en el extranjero que te pueda asesorar un poco.
Un saludo

lector

Buenas, tomo nota de lo que me comentas y ya estoy buscando alguno del año siguiente a ver como van de precios. Seguramente me ponga en contacto con alguien que sepa del tema y que pueda llegado el momento bajarme el coche aunque me hartaré de preguntar y pedir papeles para ver el estado previo del outlander.
Muchas gracias por tu opinion Ollero, si tengo alguna novedad más la iré poniendo para contar un poco la experiencia.
Un saludo!

Mochyphev

Hola q tal?,ya compraste el out?,si quieres hablamos en Holanda ahí bastantes y baratos.yo hace un año subí a por un ampera y la verdad q todo muy bien.el papeleo y bajarlo serán unos 1000€ con todo echo.o eso me salió a mi mas o menos.