Outlander phev importacion

Iniciado por lector, Noviembre 13, 2018, 02:00:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lector

Muy buenas, pues como comento en el titulo del hilo estoy pensando en comprar un outlander. Despues de darle vueltas sobre qué coche comprar acabé fijandome en el outlander por su version phev, su espacio, plazas y maletero.
El tema es que la economía no acompaña para uno nuevo así que pensaba en alguno de Holanda, mi presupuesto es de 15000-20000€ aunque en ese precio tendría que venir todo incluido (impuestos, itv, etc...)
Revisé un poco las paginas de autoscout24 y mobile pero como soy muy novato en esto tengo mis dudas.

Por el precio que busco sabeis en qué caracteristicas debería fijarme en los anuncios? por ejemplo mejor un outlander de 2013 con 90000 km u otro de 2014 con 110000 km? he puesto este ejemplo a voleo, hasta que año, kilometraje estaríais dispuestos a comprar? en qué otra cosilla habría que fijarse?

Acerca de las baterías no he encontrado mucha información sobre que sean muy problematicas, algo de degradación pero supongo que lo normal. Sabeis algún caso (sobretodo aquellos que tengais un outlander de unos años ya) o debería preguntar algo en concreto al vendedor acerca de las baterías? El tema de la garantía se mantiene al traer el coche a España?

Disculpad la tabarra y muchas gracias a todos por leerme y por la ayuda!
Saludos!!

Ollero

Buenas te hablo desde mi punto de vista lo que yo preferiria.
Viendo páginas de compraventa en españa sobre ese precio te va a costar encontrar unidades con poco kilometraje.
Yo particularmente prefiero una unidad mas moderna aunque tenga mas kilometraje que el modelo primero mas que nada por el sistema hibrido y las baterias que tenian mas capacidad.
Ya es buscar mucho y si puedes ver la unidad y probarla mucho mejor
Un saludo y suerte con la búsqueda


lector