Nuevo y con dudas

Iniciado por LAVIT, Noviembre 14, 2018, 08:28:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

LAVIT

Ayer me entregaron el cacahuete.
Primera duda. A que presion van los neumaticos ?
Segunda duda. No me funciona el USB. Pone que no eata conectado. Es algun paramtro o tendre que pasar por el taller?

Ahora lo demas
El coche va de lujo . Le hice 60 km y me quedaban 89 todavia de bateria
Es un lujo de ver como acabas de hacer un pequeño puerto y al final tienes mas bateria que antes.
Tidavia no tengo el wallbox , hasta el viernes , asi que las cargas en horario caro ,porque lo he dejado con carga al minimo por si acaso los cables y el shuko de casa no aguantan.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Deivid

Enhorabuena por la adquisición, aunque Cacahuete (Peanuts en la familia) sólo hay uno y tiene registro de patente... Bromas aparte, el i3 es un pastor, yo estoy enamorado del coche.

Sobre lo de cargar a menos potencia, no está mal como medida preventiva, aunque, por lo que tengo entendido, es mucho más ineficiente.

Lo del USB... sí que es raro, pero antes de ir al taller, que has tratado de conectar? Pendrive o teléfono? Ten en cuenta que igual hay formatos y tamaños de pendrive que el sistema no los admite...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


jurolo

Tienes una pegatina con las presiones de los neumáticos en el marco de la puerta del conductor.

tobarra

El USB tiene que estar formateado en FAT32 para que lo reconozca el sistema. Enhorabuena por la compra, que lo disfrutes con salud muchos años y nosotros lo veamos.
BMW i3 REX

miguel1974

Felicidades por la compra. Yo (y creo que todos los BMWistas estamos encantados con esta pelotilla de coche, que engancha en su conducción).

Presiones de ruedas: Yo llevo 2,5 delante y 3,0 detrás.

El USB, si lo que estás conectando es un teléfono prueba a poner el cable original (en especial si es Apple). El coche es un poco quisquilloso con el tema. A mi me pasó y fue poner cable original y listo.

LAVIT

Cita de: Deivid en Noviembre 14, 2018, 09:06:38 AM
Enhorabuena por la adquisición, aunque Cacahuete (Peanuts en la familia) sólo hay uno y tiene registro de patente... Bromas aparte, el i3 es un pastor, yo estoy enamorado del coche.

Sobre lo de cargar a menos potencia, no está mal como medida preventiva, aunque, por lo que tengo entendido, es mucho más ineficiente.

Lo del USB... sí que es raro, pero antes de ir al taller, que has tratado de conectar? Pendrive o teléfono? Ten en cuenta que igual hay formatos y tamaños de pendrive que el sistema no los admite...

Le he intentado de poner todo tipo de pendrive 2.0 y 3.0   de 8gb de 32gb
En la pantalla pone no conectado y así sigue. Pasare por taller si o si . He buscado y probado todo. :'(

LAVIT

Cita de: miguel1974 en Noviembre 15, 2018, 12:47:49 PM
Felicidades por la compra. Yo (y creo que todos los BMWistas estamos encantados con esta pelotilla de coche, que engancha en su conducción).

Presiones de ruedas: Yo llevo 2,5 delante y 3,0 detrás.

El USB, si lo que estás conectando es un teléfono prueba a poner el cable original (en especial si es Apple). El coche es un poco quisquilloso con el tema. A mi me pasó y fue poner cable original y listo.

Gracias por la presiones.
El teléfono no he probado a ponerlo todavía por culpa del fallo del pendrive.
De momento la musica la pongo por blutu... 8)

miguel1974

Por blutu el funcionamiento es el mismoq ue si pusieras el pendrive. Salvo que tengas Spotify o Amazon Music o alguno similar, que entonces carga la app en el coche y es bastante más cómodo de manjear (yo llevo Spotify)

Uripiruli

Cita de: miguel1974 en Noviembre 16, 2018, 07:58:04 PM
Por blutu el funcionamiento es el mismoq ue si pusieras el pendrive. Salvo que tengas Spotify o Amazon Music o alguno similar, que entonces carga la app en el coche y es bastante más cómodo de manjear (yo llevo Spotify)
Eso con teléfono Android o solo con iPhone??
Tenía entendido q no tenía Android auto el i3.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk


LAVIT

Yo solo puedo hablar de iPhone .

A que te refieres con que carga la app. Tengo las dos spoty y Amazon .
Si puedes dar una explicación / tutoría de como se hace.
Estaria muy agradecido.

LAVIT

Otra cosa extraña que me acaba de pasar
Llevo la app de conectidrive hasta el jueves se contaba con el coche y podía ver el estado de la carga , pero llevo dos días sin poder verla, eso si , me deja cerrar el coche y pasa otras cosas al coche
No me da la información de el estado de revisiones y esas cosas.

Nionic

Despues de hacer 60km sólo 89 restantes? Que tamaño de batería tiene? No será de los nuevos porque pensaba que el i3 tenía más de 30kwh, no?
Yo al fluence ahora le saco más que eso...unos 30 o 40km más.

LAVIT

Cita de: Nionic en Noviembre 18, 2018, 10:17:07 PM
Despues de hacer 60km sólo 89 restantes? Que tamaño de batería tiene? No será de los nuevos porque pensaba que el i3 tenía más de 30kwh, no?
Yo al fluence ahora le saco más que eso...unos 30 o 40km más.
No, es de bateria de 22kw/h.
Mi problema radica en que cuando se que voy para casa y llego sobrado , no tengo miramientos con la bateria y le saco la sonrisa a la que llevo al lado, eso hace que me coma la bateria.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


Deivid

Cita de: LAVIT en Noviembre 17, 2018, 10:18:29 PM
Otra cosa extraña que me acaba de pasar
Llevo la app de conectidrive hasta el jueves se contaba con el coche y podía ver el estado de la carga , pero llevo dos días sin poder verla, eso si , me deja cerrar el coche y pasa otras cosas al coche
No me da la información de el estado de revisiones y esas cosas.

A mi me está pasando lo mismo... pensaba que era mi App y la he reinstalado sin que cambie nada... igual deben actualizar la App.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

LAVIT

Cita de: Deivid en Noviembre 19, 2018, 07:55:37 PM
Cita de: LAVIT en Noviembre 17, 2018, 10:18:29 PM
Otra cosa extraña que me acaba de pasar
Llevo la app de conectidrive hasta el jueves se contaba con el coche y podía ver el estado de la carga , pero llevo dos días sin poder verla, eso si , me deja cerrar el coche y pasa otras cosas al coche
No me da la información de el estado de revisiones y esas cosas.

A mi me está pasando lo mismo... pensaba que era mi App y la he reinstalado sin que cambie nada... igual deben actualizar la App.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


No te preocupes mucho. He llamado a tac de connect y tienen problemas con el servidor o algo así desde el miércoles pasado.