Talleres homologados Opel Ampera (noviembre 2018)

Iniciado por XZF, Noviembre 14, 2018, 08:48:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

XZF

Hola a todos!

Escribí a Opel preguntando qué talleres Opel podía revisar el Ampera y me enviaron esta (corta) lista:

- DISO MADRID, S.L. C/ Francisco Gervás, 1 (c/v Ctra. de Fuencarral), Alcobendas, Madrid. Tlf: 91 001 10 00
- SELIGRAT DE AUTOMOCIÓN, S.A. (SELIAUTO). Avda. Carlos Sainz, 43-45, Ciudad del Automóvil, Leganés (Madrid). Tlf: 91 481 59 50 -  902 006 180
- AGROGIL, S.A. C/ Vía Complutense, 133. Alcalá de Henares, Madrid. Tlf: 91 889 45 12/ 91 889 45 48
- TECNI AUTO JULIÁN, S.L. Edificio Grupo Julián – Ctra. Madrid- Irún Km 234, Burgos. Tlf: 947 48 37 67 / 947 47 43 95
- ROMAGOSA AUTOMÓVILES, S.L. C/ Padilla, 333 y C/ Padilla, 318, Barcelona. Tlf: 93 456 63 00
- MASTERNOU. Ciudad de Asunción 55-61, Centro Comercial La Maquinista, Barcelona. Tlf: 93 243 91 00
- BÉTULA CARS, S. L. Crtra. De la Coruña, km 59, Santiago de Compostela (La Coruña). Tlf: 981 566 003
- ORVECAME TENERIFE, S.L. Industrias, s/n. (Cercado Chico, s/n), Taco-La Laguna, Santa Cruz de Tenerife. Tlf: 922 62 93 93 /  922 62 93 94 / 922 62 93 90

Espero que os sirva de ayuda!

yondelis

Estaría bien añadir los tallers oficiales que cogen tu coche (cuando ya no esté en garantía) a pesar de no estar en esa lista oficial.
Por ejemplo Opel Palma en Valencia parece ser que coge Amperas y no solo Volts, insisto, siempre que no estén ya en garantía.


joanquro

En esa lista no está Motor Repris en Barcelona. Mi Ampera está allí toda esta semana para arreglos de pintura. No me han puesto ninguna pega...

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk


LuisFlowers

Yo en octubre tuve que llevar el coche al taller y el que pones en la lista de Alcala de Henares me dijeron que ahora no cogían  Amperas me facilitaron el de Leganes Seliauto

dag

En esa lista no aparece "Goñi Motor, Autonomia Etorbidea, 3, 48940 Leioa, Bizkaia". Los llame hace menos de 1 mes y cogian Amperas ...

yondelis

Creo que habría que chinchetear este post y empezar a editar el primer mensaje con el listado oficial, pero también el real, de talleres en España.
La diferencia es grande entre lo que dice Opel oficialmente (que debe ser un listado de antes de la guerra) y los talleres que realmente ofrecen servicio a nuestros coches.

manuchis

Cita de: yondelis en Noviembre 15, 2018, 02:24:33 PM
Creo que habría que chinchetear este post y empezar a editar el primer mensaje con el listado oficial, pero también el real, de talleres en España.
La diferencia es grande entre lo que dice Opel oficialmente (que debe ser un listado de antes de la guerra) y los talleres que realmente ofrecen servicio a nuestros coches.

Realmente es un problema no saber donde llevar el coche. Creo que Opel ni se preocupa. Hay talleres que no quieren saber nada y dejan de atender, pero tambien hay otros que empiezan a ver la demanda y si los aceptan. Opel ni siquiera se preocupa de tenerlos actualizados.

orm3

Acabo de llamar Agrogil y me dicen que les caducó la licencia de Opel Ampera y que a ver si la renuevan. Que mañana me llama.

Estoy mirando presupuestos de la revisión del 6to año.
De momento tengo el de DisoMadrid, 280€

XZF

La lista que publiqué es la que me facilitó Opel la semana pasada. Desconozco si actualmente hay más talleres que revisen el Ampera.
En mi caso, como el coche todavía tiene garantía (y le toca el cambio de refrigerante) llamaré a los talleres de la lista...
De todas maneras está muy bien ir actualizando la lista, indicando si los "nuevos" talleres también mantienen la garantía o no, es decir, que tengan un mecánico que sabe revisar el Ampera, pero que no esté "homologado" por Opel.
Saludos.

alonsoj

A mí me ha respondido Opel de los que están operativos para Chevrolet Volt:

NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. - Santiago de Compostela, LA CORUÑA (Edificio Noya, Vía Edison 3 . Polígono Industrial El Tambre – 15890 – SANTIAGO, Telf: 981 577 778)

SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060).

Saludos

manuchis

Cita de: alonsoj en Noviembre 17, 2018, 09:54:12 AM
A mí me ha respondido Opel de los que están operativos para Chevrolet Volt:

NOYAMOTOR CONCESIONARIO, S.L. - Santiago de Compostela, LA CORUÑA (Edificio Noya, Vía Edison 3 . Polígono Industrial El Tambre – 15890 – SANTIAGO, Telf: 981 577 778)

SAUTER VALLES, S.L.U. - TERRASSA, BARCELONA, (Avda. Santa Eulàlia, 230 · 08223 · Terrassa, Telf: 937360060).

Saludos

Pues Motor Repris de Barcelona y Sauter de Sabadell también. Insisto en que solo tienen una lista antigua y ni se preocupan en saber. Falta los de valencia que hay varios ahí.

Chema

#11
Yo he contactado con todos los talleres vía email para tener algo sobre lo que estar seguro, y ninguno de los concesionarios de Madrid atiende ya Volt.

El único que está cogiendo Amperas ya es Diso en Alcobendas.

Es una faena...

Josepera

Yo estuve en la Opel de BCN en la maquinista, me dijeron q cogían Ampera sin problema.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Juanma

En ORVECAME Las Palmas me hicieron la revisión este miercoles

Josepera

Cita de: Juanma en Mayo 30, 2019, 04:43:33 PM
En ORVECAME Las Palmas me hicieron la revisión este miercoles
Del motor térmico? Te miraron batería y componentes electrónicos!

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk