Ya lo tengo! Kona Tecno 64 kWh

Iniciado por pksilvia, Noviembre 17, 2018, 12:37:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pksilvia

Hola a todos!
Por finnn la espera terminó, esta tarde recogí mi Kona!!
Todavía estoy en una nube, es una maravilla...
Mañana cuando lo digiera os cuento más cosas y subo una foto que no pese tanto  ;)

Deivid

Enhorabuena por la adquisición!! Disfrútalo y ve contándonos tu experiencia:)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788


nexus6bcn

Felicidades por el coche... Ya empiezan a verse unos cuantos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Militante de la movilidad eléctrica, socio de Volt Tour, de AUVE y de ASOVEL (www.asovel.org). Compartiendo mis experiencias y algunas ideas a través de mi blog Mi blog http://fluenceze.blogspot.com.es/

jap1968

Cita de: nexus6bcn en Noviembre 17, 2018, 07:57:33 AM
Felicidades por el coche... Ya empiezan a verse unos cuantos.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Unos cuantos??? Será en tu barrio! Si ves tantos, haz alguna foto y envíala a la sección de avistamientos.

jim3cantos

Cita de: pksilvia en Noviembre 17, 2018, 12:37:43 AM
Hola a todos!
Por finnn la espera terminó, esta tarde recogí mi Kona!!
Todavía estoy en una nube, es una maravilla...
Mañana cuando lo digiera os cuento más cosas y subo una foto que no pese tanto  ;)
Bienvenida al foro de nuevo. Si quieres poner unas cuantas fotos, mucho mas fácil con Tapatalk.

Ajps17

Enhorabuena!!!! Disfrútalo....esperamos tu comentarios sobre duración de la batería y demás...ya nos vas informando ;)

mercuri

Cita de: pksilvia en Noviembre 17, 2018, 12:37:43 AM
Hola a todos!
Por finnn la espera terminó, esta tarde recogí mi Kona!!
Todavía estoy en una nube, es una maravilla...
Mañana cuando lo digiera os cuento más cosas y subo una foto que no pese tanto  ;)

Felicidades y a disfrutar conduciendo.

Anímate y redacta tus impresiones (las positivas y la negativas) y el consumo

pksilvia

Repito algunas fotos que he subido en el hilo de presentaciones...
Cualquier pregunta disparad, estoy todavía en modo "discovery", jejeje!


Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

#8
Cita de: mercuri en Noviembre 17, 2018, 09:13:55 PM
Cita de: pksilvia en Noviembre 17, 2018, 12:37:43 AM
Hola a todos!
Por finnn la espera terminó, esta tarde recogí mi Kona!!
Todavía estoy en una nube, es una maravilla...
Mañana cuando lo digiera os cuento más cosas y subo una foto que no pese tanto  ;)

Felicidades y a disfrutar conduciendo.

Anímate y redacta tus impresiones (las positivas y la negativas) y el consumo
He escrito algunas cosillas en el hilo de presentaciones, por resumir:
.- Me lo dieron con la batería al 100% (un detalle), y la autonomía marcaba 493 km.
.- De momento solo he usado el modo ECO y sin pisarle (todavía no le han puesto el punto de carga en casa y no me quiero quedar a cero, jajaja!).
.- Los primeros 144 km del odómetro ha consumido un 26% de batería, la autonomía marcaba 349 km. El consumo ronda los 11,5 kWh/100 km. Más adelante subirá porque voy en modo "no tengo carga en casa", jajaja!
.- La recuperación de energía es súper útil, he ido cambiando con las levas al bajar de mi pueblo (Paracuellos, está en alto) y se nota cómo retiene al levantar el pie, tienes que ir jugando con el acelerador porque al nivel 3 reduce bastante, no toco el freno para nada, ni la llegar a la rotonda. Al bajar del pueblo (no llegará a 2 km de bajada, pero el desnivel anda por el 6%) ponía que había ganado 2 km de autonomía.
.- De momento, impresiones positivas, creía que el Android Auto no funcionaba pero era porque tenía aplicaciones duales en mi teléfono (apuntaos esto para que no os tiréis 2 días mosqueados como yo, jajajaja!).
Seguid preguntando, encantada de responder cualquier cosa :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


Fer

Enhorabuena Silvia, gran vehiculo que va a rimper mitos (y falsedades) sobre el vehículo eléctrico en 2018.

pksilvia

Cita de: Fer en Noviembre 18, 2018, 08:52:50 PM
Enhorabuena Silvia, gran vehiculo que va a rimper mitos (y falsedades) sobre el vehículo eléctrico en 2018.
Muchas gracias!! La verdad es que es mejor de lo que había imaginado, y tuve 3 meses para imaginarme de todo, jajajaja!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


fran_pascualin


relealcos

enhorabuena sylvi, es el tecno verdad? mi ansiado tenno me llega en casi 2 semanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


pksilvia

Cita de: relealcos en Noviembre 19, 2018, 05:12:34 PM
enhorabuena sylvi, es el tecno verdad? mi ansiado tenno me llega en casi 2 semanas.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Sí, el Tecno de 64 kWh :-)
Hoy he aprovechado que tenía que ir al conce a por las alfombrillas y he probado el modo sport por la A2 (por fin me han puesto en cargador en casa y ya puedo zumbarle) y GUAU! Literalmente te pega al asiento!
Como decía Forges "dredelamorhermoso"
También os dejo fotos de la instalación que me ha hecho Endesa, ha quedado muy bien y ya tengo programado el Wallbox para que cargue de 1 a 7, que es la que por la tarifa me sale a 0 euros los primeros 200 kWh cada 2 meses.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

#14
Por cierto, se me pasó decir que cuando he recogido las alfombrillas y la documentación definitiva, me han dado también la pegatina de emisiones!! Otro detalle :-)

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk