Y una quedadita?

Iniciado por pksilvia, Noviembre 18, 2018, 10:05:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pksilvia

Pues eso, que si hay (o habrá) alguna quedada para presentar al bicho en sociedad...
Vivo en Madrid, pero si hay alguna por otros puntos de España todo es ponerse a pedir vacaciones pendientes y lanzarse a la carretera, jejeje!
Dónde me puedo enterar?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


mercuri

Cita de: pksilvia en Noviembre 18, 2018, 10:05:52 PM
Pues eso, que si hay (o habrá) alguna quedada para presentar al bicho en sociedad...
Vivo en Madrid, pero si hay alguna por otros puntos de España todo es ponerse a pedir vacaciones pendientes y lanzarse a la carretera, jejeje!
Dónde me puedo enterar?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Si tu vives en Madrid, yo en Reus, más o menos Zaragoza está a mitad de camino... pero si las otras personas propietarias de Kona EV viven hacia el sur de la península, quizás Valencia podría ser más equidistante para tod@s. Es cuestión de saber quien podría venir. En mi caso, necesariamente, en fin de semana.


jim3cantos

Tendréis que prever la recarga. En Utiel tenéis un trío que parece que funciona bastante bien y gratis gracias al ayuntamiento.

Otra opción seria el trío doble de Lodares en la A2 si es que lo ponen en marcha algún día.

pksilvia

Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2018, 10:38:36 PM
Tendréis que prever la recarga. En Utiel tenéis un trío que parece que funciona bastante bien y gratis gracias al ayuntamiento.

Otra opción seria el trío doble de Lodares en la A2 si es que lo ponen en marcha algún día.
"Tendréis"? No te unirías?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


jim3cantos

#4
Cita de: pksilvia en Noviembre 18, 2018, 11:24:39 PM
Cita de: jim3cantos en Noviembre 18, 2018, 10:38:36 PM
Tendréis que prever la recarga. En Utiel tenéis un trío que parece que funciona bastante bien y gratis gracias al ayuntamiento.

Otra opción seria el trío doble de Lodares en la A2 si es que lo ponen en marcha algún día.
"Tendréis"? No te unirías?

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Yo no llegaría. Mi "pequeñín" solo me da autonomía para quedadas "locales" por Madrid y alrededores. Como has puesto el hilo en este subforo he supuesto que sería una quedada de Konas. Cuando hay alguna prevista se suelen anunciar en este subforo

Sakuragi

#5
Hey!!!
estaría bien una quedada, yo soy de BCN.
Sería toda una aventura ir a según donde y habría que planificarlo todo muy bien.

Saludos.

ma4t

Justo acabo de colgar un post sobre una KDD de VE cerca de Barcelona en menos de un mes.
De momento se han apuntado un buen numero de VE de todo tipo de marcas y modelos aunque solo hay un Kona y está aún pendiente de confirmar su asistencia, así que si os queréis apuntar ya sabéis!  ;D

relealcos

yo me apunto !!   aun faltan 3 senanas para k m entreguen mi kona ,mercury y yo venimos de Reus ;-))

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Danirebotin

Cita de: ma4t en Noviembre 19, 2018, 11:05:12 PM
Justo acabo de colgar un post sobre una KDD de VE cerca de Barcelona en menos de un mes.
De momento se han apuntado un buen numero de VE de todo tipo de marcas y modelos aunque solo hay un Kona y está aún pendiente de confirmar su asistencia, así que si os queréis apuntar ya sabéis!  ;D

Pués ya hay otro Kona apuntado!   ;)

pksilvia

Agggg el 16 estoy volando a Londres (vuelo a menudo a UK por curro) :-(
Seguiré pendiente del subforo de quedadas a ver si me cuadra para la siguiente, gracias jim3cantos!!

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


ma4t

Cita de: relealcos en Noviembre 20, 2018, 07:16:58 AM
yo me apunto !!   aun faltan 3 senanas para k m entreguen mi kona ,mercury y yo venimos de Reus ;-))

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Buenas relealcos! Si te quieres apuntar deberías responder este formulario (https://goo.gl/forms/IlPKJoc6ALKwjEDF3) para recibir toda la información. La KDD es el domingo 16 de diciembre justo la semana que te entregan el coche, así que no hay mejor manera de estrenarlo!  ;)

Durante esta semana estamos cerrando el tema de la comida y la semana que viene cerraremos el tema vueltas al circuito.