Opinión de los lectores de Whatcar

Iniciado por Fernando M, Junio 11, 2012, 05:33:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RubenZOE

Curioso que digan que la pantalla no responde correctamente, que la calidad de los plásticos del salpicadero no es muy buena y que posiblemente el interior en blanco dure mas bien poco... En el momento 1:30 aprox, parece que tendrá un sonido de inicio como pasa en el LEAF.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)


Greybeard

No habrán sido capaces de poner una pantalla resistiva, en lugar de capacitiva, ¿verdad?

Por lo demás, a mí también me dan miedo esos interiores tan claros; puede que en poco tiempo tengan aspecto de "sobados".

Fernando M

Parece que la pantalla tarda en reaccionar pero en teoria es una tablet Samsung.

En este video a partir de 1:11 funciona correctamente:

http://www.youtube.com/watch?v=TO2KmIq_Obo

RubenZOE

Yo lo que veo es que presionan sobre la pantalla  :-[
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

Bipo

En el salón de Ginebra tenían el R-Link para probarlo y, al menos la pantalla que yo toqué, era de tipo resistivo... Desconozco si habrán cambiado a capacitivo para la producción en serie, pero lo dudo mucho.

Tened en cuenta que las capacitivas llevan un vidrio, lo que ocasiona molestos (o hasta peligrosos) reflejos. El plástico mate de la reflectiva es mejor para eso, y teniendo en cuenta el tamaño de los iconos no creo que sea un problema.
Disfrutando de la movilidad Z.E.

Mickimo

Me habéis dejado de piedra. No pensaba que fuesen tan rácanos. Si hasta les puede salir más caro incluir las caducas pantallas resistivas...
De todos modos, desde el primer video que vi del funcionamiento del RLink me di cuenta de que es una simulación. Se nota que no están sincronizados los toques con los cambios de pantalla. Parecido a una película que no tenga bien sincronizado el video con respecto al audio. Solo queda abrir bien las orejas y atender a las impresiones de los que las hayáis probado...

Saludos.

Greybeard

El Yaris híbrido también tiene resistiva, o eso me pareció hace un par de días... tampoco es que haya que estar toquiteando tanto, pero hay que presionar para que reaccione.

Fernando M

Bienvenido Mickimo,

En realidad en marcha no se puede manipular, solo parado. Para manejarlo también hay un mando detrás del volante. Ya veremos como va.

Bipo

Cita de: Mickimo en Junio 15, 2012, 07:39:15 AM
Me habéis dejado de piedra. No pensaba que fuesen tan rácanos. Si hasta les puede salir más caro incluir las caducas pantallas resistivas...
De todos modos, desde el primer video que vi del funcionamiento del RLink me di cuenta de que es una simulación. Se nota que no están sincronizados los toques con los cambios de pantalla. Parecido a una película que no tenga bien sincronizado el video con respecto al audio. Solo queda abrir bien las orejas y atender a las impresiones de los que las hayáis probado...

Saludos.

Yo ya digo que lo probé en Ginebra y me defraudó la velocidad de respuesta y el tacto... Lo que ves en el vídeo no es simulado, es la respuesta real (o al menos tan real como los prototipos que probé en marzo).
Disfrutando de la movilidad Z.E.