Nuevo electrico MB250E desde Burgos

Iniciado por guemines, Noviembre 19, 2018, 12:28:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

guemines

Hola a todos, desde Burgos comienzo esta experiencia totalmente ilusionado con este eléctrico. Espero que el frio no me coma la autonomía.  De momento veo que hay que ir pisando huevos para llegar a casa :-\

Raule_19

Bienvenido, ese es el clase B eléctrico no?

EV power



guemines


Deivid

Cuéntanos más sobre el coche y tu experience con él...
Consigue 1.500 km de Supercargas gratis al comprar tu nuevo Tesla Model 3, S o X utilizando mi código de referido: https://ts.la/david70788

guemines

Llevo desde el jueves con el, es un coche comodo, potente, con una frenada regenerativa espectacular, pero el consumo me esta decepcionando, me sale por 28 kwh cada 100, circulando con muuucha tranquilidad. No se si esto pasa al resto de los eléctricos.

DlasEV

¡Bienvenido al foro! El clase B es un gran coche, con tecnología desarrollada por Tesla, pero le lastran su diseño inicial como ICE y su elevado peso, que provocan esos desproporcionados consumos (supongo que con calefacción puesta).
El mayor defecto que le veo es la ausencia de carga rápida, pero si no vas a viajar con él seguro que te va a dar muchas alegrías y seguro que la batería va a aguantar muchos años porque mantiene unos márgenes de seguridad muy amplios.
¡A disfrutarlo a tope!

Leafyou

Cita de: guemines en Noviembre 19, 2018, 01:11:33 PM
Llevo desde el jueves con el, es un coche comodo, potente, con una frenada regenerativa espectacular, pero el consumo me esta decepcionando, me sale por 28 kwh cada 100, circulando con muuucha tranquilidad. No se si esto pasa al resto de los eléctricos.
Es así, recuerdo haber leído un post de un norteamericano que lo tenía además de un Leaf, comentaba que le consumía el doble que el Leaf. ¿Cuántos kWh tiene, 28 o 33? Si tiene 28 mira a ver si te pueden desbloquear los otros 5 kWh, cuando salió a la venta, previo pago se podía hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


guemines

Cita de: Leafyou en Noviembre 19, 2018, 02:10:58 PM
Cita de: guemines en Noviembre 19, 2018, 01:11:33 PM
Llevo desde el jueves con el, es un coche comodo, potente, con una frenada regenerativa espectacular, pero el consumo me esta decepcionando, me sale por 28 kwh cada 100, circulando con muuucha tranquilidad. No se si esto pasa al resto de los eléctricos.
Es así, recuerdo haber leído un post de un norteamericano que lo tenía además de un Leaf, comentaba que le consumía el doble que el Leaf. ¿Cuántos kWh tiene, 28 o 33? Si tiene 28 mira a ver si te pueden desbloquear los otros 5 kWh, cuando salió a la venta, previo pago se podía hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tiene 28 kWh pero se puede activar antes de empezar a cargar el Extender Range que carga como dices los 33 kwh, no lo he probado todavía porque debe castigar la batería según comentan.

Leafyou

Cita de: guemines en Noviembre 19, 2018, 04:46:32 PM
Cita de: Leafyou en Noviembre 19, 2018, 02:10:58 PM
Cita de: guemines en Noviembre 19, 2018, 01:11:33 PM
Llevo desde el jueves con el, es un coche comodo, potente, con una frenada regenerativa espectacular, pero el consumo me esta decepcionando, me sale por 28 kwh cada 100, circulando con muuucha tranquilidad. No se si esto pasa al resto de los eléctricos.
Es así, recuerdo haber leído un post de un norteamericano que lo tenía además de un Leaf, comentaba que le consumía el doble que el Leaf. ¿Cuántos kWh tiene, 28 o 33? Si tiene 28 mira a ver si te pueden desbloquear los otros 5 kWh, cuando salió a la venta, previo pago se podía hacer.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Tiene 28 kWh pero se puede activar antes de empezar a cargar el Extender Range que carga como dices los 33 kwh, no lo he probado todavía porque debe castigar la batería según comentan.
La batería tiene 36 kWh de los cuales útiles 33 kWh con lo cual no te preocupes que tiene margen suficiente, yo si pudiera y sobre todo si lo necesitara lo haría.