Programa y coste de mantenimiento.

Iniciado por rabagu, Noviembre 19, 2018, 07:08:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Akenaton

La politica de Hyundai, EN GENERAL, no solo en coches eléctricos, es pasar las revisiones de sus coches cada 15.000km, así que no es porque sean eléctricos o quieran sacar beneficio por no tener coste de reparación, es simplemente porque es la política de la empresa, pasar revisiones cada 15.000km a todos su vehículos.

Están (en este aspecto) como las marcas europeas hace 25 años, que pasaban las revisiones a los coches cada 15 o 20.000km.
Donde hay voluntad hay camino...

rabagu

#16
Cita de: Akenaton en Noviembre 27, 2018, 08:19:59 AM
La politica de Hyundai, EN GENERAL, no solo en coches eléctricos, es pasar las revisiones de sus coches cada 15.000km, así que no es porque sean eléctricos o quieran sacar beneficio por no tener coste de reparación, es simplemente porque es la política de la empresa, pasar revisiones cada 15.000km a todos su vehículos.

Están (en este aspecto) como las marcas europeas hace 25 años, que pasaban las revisiones a los coches cada 15 o 20.000km.

Ya, pero es que si quieres hacer las cosas bien no puedes aplicar a un producto que no es General (los coches eléctricos) una política que sí lo es (revisiones cada 15.000 Km). También BMW tendrá una política general de revisiones para térmicos que no aplican al i3, como he comentado más arriba. Deberían corregirlo.
Referal Tesla: http://ts.la/ramon42964


Cougar68

Pack de revisiones de 5 años me han dicho que sale por 375 Euros. Y te quedas tranquilo de que estás pagando el mejor precio que te pueden pedir en un concesionario Hyundai además de ya no importa si suben el IVA de aquí a 5 años por que las tienes pagadas.

Saludos.

mercuri

Cita de: Cougar68 en Diciembre 19, 2018, 06:49:13 AM
Pack de revisiones de 5 años me han dicho que sale por 375 Euros. Y te quedas tranquilo de que estás pagando el mejor precio que te pueden pedir en un concesionario Hyundai además de ya no importa si suben el IVA de aquí a 5 años por que las tienes pagadas.

Saludos.

¿Sabes si es un pack que ofrecen todos los concesionarios Hyundai o bien es un producto de un concesionario específico?

marhermi

Cita de: mercuri en Diciembre 19, 2018, 07:04:37 PM
Cita de: Cougar68 en Diciembre 19, 2018, 06:49:13 AM
Pack de revisiones de 5 años me han dicho que sale por 375 Euros. Y te quedas tranquilo de que estás pagando el mejor precio que te pueden pedir en un concesionario Hyundai además de ya no importa si suben el IVA de aquí a 5 años por que las tienes pagadas.

Saludos.

¿Sabes si es un pack que ofrecen todos los concesionarios Hyundai o bien es un producto de un concesionario específico?
En todos los concesionarios que yo conozco y en todos los modelos nuevos si es producto que te ofrecen cuando financias con ellos.

CR123

He contrado un pack de 5 mantenimientos exactamente del M4 al M8 el precio a sido de 520€.
Sin el pack en este taller serían 663.4€ más las posibles subidas.

ferdiqr

En la compra del coche conseguí incluir el plan de mantenimiento de los 5 primeros años, sin contratar ninguna financiación.  El acuerdo era pasar las revisiones en ese concesionario. Ahora mismo está en 475€.
Mi intención es contratar luego los 3 siguientes hasta los 8 años de garantía de la batería. El precio hay que hablarlo con el concesionario.
Coincido en que me parece mucho para tratarse de un coche eléctrico,  cuando mi anterior qashqai la pasaba cada 2 años.

ecalvo75

Vengo del taller, le están haciendo el M5, el último gratuito que tenía. Un kona ev 64 tecno del 2019. He pedido ppto de M6,7 y 8. Esto es en Cobendai, Alcobendas, Madrid. M6 y 8: 222,71€. M7: 115,58€
Me hace oferta de los 3 por 441,79€ (119,21€ menos que la suma de los 3 por separado).

Acabo de entrar en www.calculahyundai.es meto mis datos, y... oh sorpresa oh dolor oh campos de soledad mustios collados... el precio por los 3 mantenimientos es 370€ IVA incluido. 71,79€ menos que la "oferta" del concesionario.

Leafyou

Cita de: ecalvo75 en Septiembre 20, 2023, 12:11:31 PMVengo del taller, le están haciendo el M5, el último gratuito que tenía. Un kona ev 64 tecno del 2019. He pedido ppto de M6,7 y 8. Esto es en Cobendai, Alcobendas, Madrid. M6 y 8: 222,71€. M7: 115,58€
Me hace oferta de los 3 por 441,79€ (119,21€ menos que la suma de los 3 por separado).

Acabo de entrar en www.calculahyundai.es meto mis datos, y... oh sorpresa oh dolor oh campos de soledad mustios collados... el precio por los 3 mantenimientos es 370€ IVA incluido. 71,79€ menos que la "oferta" del concesionario.
Menudos piratas...yo se lo pasaría por las narices, a ver qué te responden.