Las tiendas de Tesla

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 19, 2014, 07:48:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM

¿Quién tienen razón? Tesla defendiendo que para vender ssu coches es necesaria una información especializada o los gobernantes de los estados que prefieren la competencia que garantizan los concesionarios?

http://www.movilidadelectrica.com/index.php/legislacion/704-nueva-jersey-prohibe-a-tesla-la-venta-directa-de-sus-vehiculos



electrico

Cita de: GonzaloGM en Marzo 19, 2014, 07:48:18 PM
[...] los gobernantes de los estados que prefieren la competencia que garantizan los concesionarios?


Competencia garantizada¿?

Puede haber competencia o no haberla, eso será el resultado de la mezcla de los precios impuestos por el fabricantes y los márgenes que se lleven los concesionarios.

Lo que si está garantizado es un aumento de precio para que los concesionarios se lleven su parte, parte que hoy por hoy no se ganan, ya que en general no tienen ni p*** idea de eléctricos.

No entiendo por qué a los concesionarios hay que garantizarles por ley el negocio... (o sí... [tos] lobbies [tos])

GonzaloGM

Estoy de acuerdo en que los vendedores de los concesionarios no tienen ni idea de eléctricos y en cuanto pueden te encasquetan un convencional. Debería haber vendedores especializados y con formación porque lo que ocurre ahora es que el comprador sabe más que el vendedor y hacen el ridículo

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk


EnriqueM

¡No todos,no todos!,hay alguno que otro que ha aprendido rápido,va también relacionado con su profesionalidad e interés por aprender lo que lleva entre manos.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
ZOE ZEN BLANCO GLACIAR

electrico

Tienes razón Enrique, por eso lo de añadir "en general". Hay honrosas excepciones entre los comerciales, pero son muy muy excepcionales yo creo.