Quedada VE “Voltes Solidàries per La Marató 2018” el domingo 16 de diciembre

Iniciado por ma4t, Noviembre 19, 2018, 10:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ma4t

KDD VE "Voltes Solidàries per La Marató 2018"

Tal y como hicimos hace un par de años, este año estamos organizando una KDD de VE en ocasión de las "Voltes Solidàries per La Marató 2018" que se dan lugar en el Circuit de Barcelona-Catalunya el próximo domingo 16 de diciembre.

Para los que no conozcáis este evento, consiste en dar un par de vueltas tranquilamente por el trazado del circuito en coche particular y en grupos de unos 60 vehículos. El coste de la actividad es de 25€ por vehículo participante (independientemente del numero de ocupantes) que irán íntegramente destinados a la investigación contra el cáncer.

Dado que prevemos que vamos a ser un buen numero de asistentes en nuestros VE, des de el Circuit nos han permitido reservar la tanda de las 15:40 entera hasta final de este mes. Las plazas que no hayamos ocupado hasta entonces serán puestas a la venta al público general a principios del mes de diciembre.

Justo esta semana estamos cerrando el tema de la comida en un restaurante cercano para los que se quieran apuntar, y durante la semana que viene se va a proceder a la confirmación definitiva de los asistentes y al pago.

Así que ya sabéis, los que tengáis la intención de participar o queréis más información, tan solo hace falta que completéis el formulario. De momento ya contamos con un buen numero de asistentes con todo tipo de VE.


Para cualquier tipo de duda, podéis preguntar en este mismo post, por privado o mediante el contacto que aparece en el formulario. Habrá posibilidad de recarga en el mismo Circuit para los que lo requieran.

Os dejo con un par de imágenes de lo que fue la KDD de 2016.

Saludos!




Fernando M

El pasado 16 de Diciembre AUVE organizó un evento solidario en el Circuit de Barcelona-Cataluña (en Montmeló). El motivo era recaudar fondos para la Marató de TV3, que este año tenía como lema la investigación contra el cáncer.

https://pasatealoelectrico.es/2018/12/29/circuito-de-montmelo-21-teslas-7-hyundai-ioniq-7-renault-zoe-6-opel-ampera-y-mas/

http://clubtesla.es/wpress/2018/12/29/en-el-circuit-de-cataluna-montmelo-auve-y-club-tesla-por-la-lucha-contra-el-cancer/



Organizadores. De derecha a izquierda. David Graña, Presidente de Club Tesla España. Miquel Aymat, organizador del evento y socio de AUVE. Salvador Ejarque, Presidente de AUVE.


Vídeos de YouTube interesantes en el artículo.


DGM73

Decir que antes de ser Presidente del Club Tesla España, fui, y sigo siendo, Socio Colaborador de AUVE

Muy grande Miquel!

ccastine

Dar públicamente desde aquí las gracias a Miquel, que se hace uno una remota idea del pedazo de curro que se metió entre pecho y espalda para organizarlo todo. ¡Y ya estamos deseando esas vueltas de 2019!

:-* :-* :-* :-*

ma4t

Gracias por compartir los artículos @Fernando M  :). Me alegro de que fuera todo tan bien y que los asistentes disfrutaran del evento. Cuando empezamos a montarlo no me esperaba esta acogida. Hace dos años fuimos poco mas de 10 y en esta ocasión casi llegamos a los 70 VE participantes!

Ojalá se pueda volver a organizar el año que viene, daba gusto ver el Paddock del Circuit lleno de VE y rodar por el trazado con el único ruido del rozamiento del vehículo con el aire y los neumáticos. Y pensar que el año que viene muchos de ellos podrían ser Model 3...  :P

Agradecer sobretodo a la AUVE y al Club Tesla España su colaboración y difusión del evento. Gracias a ellos se pudo organizar este gran encuentro solidario de VE, yo creo que uno de los encuentros que ha reunido más particulares en VE en Catalunya a día de hoy  ::)