Mantenimiento

Iniciado por pssmislata, Noviembre 03, 2018, 12:39:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pssmislata

Para todos los que tengan un ampera por la zona de Valencia ;En opel Palma Sedavi hacen revisiones y mantenimiento oficiales.Preguntar por Sergio Sanchez (jefe de taller).Un saludo a todos...

luisev

Gran noticia!

Que te han dicho exactamente?

Yo llamé para preguntar hace unos meses y me dijeron que no cogían Amperas, sólo Volts... Y un amigo intentó llevar el suyo este verano por el fallo del sensor y le dijeron lo mismo.

Ojalá sea así, gracias por la info.


pssmislata

Yo he estado esta mañana y he hablado con Sergio Sanchez y pidiendo cita me ha dicho que no hay problema.Por cierto Luis haber cuando nos vemos y nos tomamos unos cafes con los coches.Un saludo...

jaev

Gran noticia, yo bajo muchas veces a Valencia por temas familiares, pero hasta ahora no habia manera de que me lo cogieran. ;D

luisev

Cita de: pssmislata en Noviembre 03, 2018, 03:22:22 PM
Yo he estado esta mañana y he hablado con Sergio Sanchez y pidiendo cita me ha dicho que no hay problema.Por cierto Luis haber cuando nos vemos y nos tomamos unos cafes con los coches.Un saludo...
Para cuando te han dado cita?

Cuando vayas pregunta directamente si son servicio oficial de Ampera, porque si lo son será desde Octubre, antes no atendían.

Ya nos vas contando.

Algún día nos veremos ;)

yondelis

Grandisima noticia!
?Cogen Amperas en garantía entonces?

Por cierto,ya somos algunos con Ampera en Valencia... Estaría bien quedar aunque solo fuera para comparar comportamientos y quitarnos dudas!

eduybea73

hola, pues yo tengo el ampera desde finales de diciembre, vamos poco tiempo y llame hace una semana a opel palma y me dijeron que me atendian sin problema, eso me alegro mucho.