Vendo mi Ioniq EV (VENTA SUSPENDIDA)

Iniciado por Juancho, Noviembre 21, 2018, 02:38:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juancho

Hola a todos, este no es el post que me hubiera gustado escribir la verdad, pero a veces...

Bueno, no me enrollo, al grano.

Vendo mi querido Ioniq EV TECNO, negro, de Agosto de 2017, con 53.000 kms ahora mismo.
Como unico extra, tiene los cristales tintados 3M con garantía de sustitución en caso de rotura.

Lo entregaré con la revisión reciente, la de los 50.000 y con las ruedas delanteras nuevas (aun tiene las de serie).

El precio: 26.000 euros.

Aquí, muchos habéis asistido al nacimiento de la idea y todo mi proceso de compra, ósea que conocéis bien la historia del coche.


Aceptaria OPEL AMPERA de 2013 como parte de pago, hasta 15.000 euros.

En cuanto deje de llover y pueda darle una limpieza, pondré fotos y lo anunciaré en coches.net


Un abrazo a todos

Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...


neo_306

Cita de: Akenaton en Noviembre 21, 2018, 09:42:37 PM
Solo puedo decir  :'(

Yo digo lo mismo, pero por no poder comprártelo...

Akenaton

Te pongo unas fotos que colgaste en su día mientras sacas las nuevas.  ;)









Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Muchas gracias por los ánimos y muchísimas gracias por las fotos Akenaton, es un detalle, gracias compañero.

Ya veremos como acaba esto.

Seleuco

Cita de: Juancho en Noviembre 22, 2018, 04:34:51 PM
Muchas gracias por los ánimos y muchísimas gracias por las fotos Akenaton, es un detalle, gracias compañero.

Ya veremos como acaba esto.

Pues una pena perder un compi... que tengas suerte con la venta.  :)

Una cosa Juancho. Veo que no tiene ni dos años...  Entiendo que no pillaste ninguna ayuda del estado ¿No?

Te lo comento porque según las bases ( al menos del  Movalt) el coche no se puede vender en dos años... a ver si vas a tener algún susto con hacienda o whatever...

Akenaton

Cita de: Seleuco en Noviembre 22, 2018, 07:19:01 PM
Cita de: Juancho en Noviembre 22, 2018, 04:34:51 PM
Muchas gracias por los ánimos y muchísimas gracias por las fotos Akenaton, es un detalle, gracias compañero.

Ya veremos como acaba esto.

Pues una pena perder un compi... que tengas suerte con la venta.  :)

Una cosa Juancho. Veo que no tiene ni dos años...  Entiendo que no pillaste ninguna ayuda del estado ¿No?

Te lo comento porque según las bases ( al menos del  Movalt) el coche no se puede vender en dos años... a ver si vas a tener algún susto con hacienda o whatever...

Si mal no recuerdo, si que pillo la ayuda. El coche se puede vender, pero la ayuda hay que devolverla, con lo que pierdes la ayuda, más el dinero que tuvo que devolver a hacienda este año por la compra con la ayuda.  :-\
Donde hay voluntad hay camino...

Juancho

Pues muchas gracias por el apunte SELEUCO, tienes razón, no se puede vender en 2 años, y como bien dice Akenaton, lo compré con el Movea.

Me venia bien venderlo por temas personales, pero no puedo hacerlo si tengo que devolver la ayuda, asi que....queda oficialmente suspendida la venta, al menos hasta Agosto que haga los 2 años.  :'(

Ahora lo pongo en el titulo.

Gracias chicos.

Tristán

Cita de: Juancho en Noviembre 23, 2018, 10:58:55 AM
Pues muchas gracias por el apunte SELEUCO, tienes razón, no se puede vender en 2 años, y como bien dice Akenaton, lo compré con el Movea.

Me venia bien venderlo por temas personales, pero no puedo hacerlo si tengo que devolver la ayuda, asi que....queda oficialmente suspendida la venta, al menos hasta Agosto que haga los 2 años.  :'(

Ahora lo pongo en el titulo.

Gracias chicos.

No sé cuales serían tus motivos, pero así estarás obligado a seguir disfrutando del coche!!

Fernando M

Cita de: Tristán en Noviembre 27, 2018, 07:32:42 PM
Cita de: Juancho en Noviembre 23, 2018, 10:58:55 AM
Pues muchas gracias por el apunte SELEUCO, tienes razón, no se puede vender en 2 años, y como bien dice Akenaton, lo compré con el Movea.

Me venia bien venderlo por temas personales, pero no puedo hacerlo si tengo que devolver la ayuda, asi que....queda oficialmente suspendida la venta, al menos hasta Agosto que haga los 2 años.  :'(

Ahora lo pongo en el titulo.

Gracias chicos.

No sé cuales serían tus motivos, pero así estarás obligado a seguir disfrutando del coche!!

Cuando llega el momento de hacer un viaje largo y tu pareja se ha quedado el térmico, no se disfruta.

Fer

Cita de: Fernando M en Noviembre 29, 2018, 10:26:49 AM


Cuando llega el momento de hacer un viaje largo y tu pareja se ha quedado el térmico, no se disfruta.
Por poco tiempo se va a poder decir eso, con un CCS cada 100 km de las diferentes empresas, ya viajar no va a ser igual con el Ioniq.

Como ya no lo es casi con un Tesla, y hace 3 años, acordaros lo que era...