Problemas con el OBD2

Iniciado por oscarelsombra, Noviembre 22, 2018, 12:22:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 17, 2019, 08:12:45 PM
Cita de: Josepera en Abril 17, 2019, 02:48:02 PM
Pues yo tengo el azul como tú. Y cuál nos tenemos que comprar?

parece ser que el problema viene con la version del aparato... https://s.click.aliexpress.com/e/bmuE1vFK es una version 1.5 no se que... para un 2013 dicen
Entro en el enlace pero sale la página de inicio de AliExpress. No puedo verlo...

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Si ya e podido verlo! Era problema de mi móvil. Ya lo e comprado cuando me llegue te digo que tal. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 18, 2019, 03:31:30 AM
Si ya e podido verlo! Era problema de mi móvil. Ya lo e comprado cuando me llegue te digo que tal. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

el tuyo es 2013?,
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 18, 2019, 10:24:34 AM
Cita de: Josepera en Abril 18, 2019, 03:31:30 AM
Si ya e podido verlo! Era problema de mi móvil. Ya lo e comprado cuando me llegue te digo que tal. Gracias

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk

el tuyo es 2013?,
El mío es 2012, pero matriculado del agosto 2013. No sé si tiene algo q ver, pero tampoco me funcionaba el ODB² como a ti. Jajajajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Cita de: Josepera en Abril 18, 2019, 12:30:34 PM
El mío es 2012, pero matriculado del agosto 2013. No sé si tiene algo q ver, pero tampoco me funcionaba el ODB² como a ti. Jajajajajaja

Ok, ya me contaras ... en principio se le llama 2012 o 2013 a las versiones del coche... cambian algunas cosas fisicas y software, segun me contaron para los del 2013 era el que te puse ... igual a ti si que te va.... y si no te vale me mandas una foto del tipo "azul" y te envio el que tengo to a ver si te sirve... a mi me sirve menos para mygreenvolt... de ahi la movida
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Ok, este es el azul! El mismo que usa CANDIDOGBLANCO en su video.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Josepera

Bueno me a llegado esta mañana y va perfecto!!

Me puesto la VIDA UTIL a 0,9! Jajajaja

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


oscarelsombra

y el mygreenvolt funciona?... joer tengo uno muy parecido y no me hace nada el cabrito... y como tienes un 2012 me hace dudar si intentarlo xD
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

yo tengo, el elm V2.1 y na.. probare con el tuyo
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

Josepera

Cita de: oscarelsombra en Abril 30, 2019, 07:31:17 AM
y el mygreenvolt funciona?... joer tengo uno muy parecido y no me hace nada el cabrito... y como tienes un 2012 me hace dudar si intentarlo xD
Va perfecto, se me pasó ayer hacer una captura. Es una pena q estés lejos de mi casa, si no lo probaríamos en tu coche.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


javiertribeca

Hola Óscar, yo vivo cerca de donde compraste el coche a Juan grande. Tengo 2 obd2, si te va bien me mandas un privado y lo probamos en tu coche

oscarelsombra

Cita de: javiertribeca en Abril 30, 2019, 11:52:04 PM
Hola Óscar, yo vivo cerca de donde compraste el coche a Juan grande. Tengo 2 obd2, si te va bien me mandas un privado y lo probamos en tu coche

Gracias, ya compre uno de version 1.5 para probar, compre el coche atraves de juan grande pero vivo en Rota Cadiz
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)