Revisión 40mil o 60mil km?????

Iniciado por Acf4, Noviembre 22, 2018, 11:17:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Acf4

Hola a todos!
Os cuento a que viene este nuevo tema, ha pasado mucho tiempo desde que me paso, pero nunca encontraba el momento.
Modelo MY17 entregado Mayo del 17, realizo la 1ª revisión a los 25000Km en Febrero 18, me entregan el vehículo y en el indicador de la próxima revisión me aparecen 15000Km y/o 12 meses, por lo que se ve como me he pasado 5000Km pues me los restan para la próxima, lo comido por lo servido......bueno hasta aqui, no se si es normal.
Cumplo esos 15000 en Septiembre y me aparece el aviso de mantenimiento, pero en un par de dias el indicador de servicio me aparece una cantidad de km que sumados a los que llevo suman 60000Km, actualmente llevo unos 45000 y me aparecen 15000 pero en el apartado de tiempo me indica que me quedan 3 meses, es decir Febrero 19 justo un año desde la anterior revisión.
Ayer me paso por el conce a preguntar por casualidad y responsable del taller me dice que "sin querer" le he hecho un reset al indicador de servicio y que tengo que realizar la 2ª revisión, debe ser muy simple este reset ya que ni idea de haberlo hecho.
Con la mosca detras de la oreja me miro el manual y efectivamente se puede realizar el reset al mantenimiento, pero para nada se puede relizar sin querer y si se realiza el intervalo salta con 20000km mas  y 12 meses.
Este no seria mi caso ya que ni en km ni en tiempo cuadra con mi indicador.
A alguien le ha ocurrido algo parecido?
Creéis que debo pasar la 2ª revisión ya o me espero a los 3 meses como indica el display