Intrusos en las plazas de VE

Iniciado por pksilvia, Noviembre 24, 2018, 11:53:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pksilvia

Pues nada, otra situación de intrusismo, al querer aparcar mi coche me he encontrado con esto.
Si ese TT es coco mínimo PHEV, yo soy rubia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


jim3cantos

es algo habitual, sobre todo si las plazas están cerca de la entrada de los C.C.


Leafyou

Cita de: pksilvia en Noviembre 24, 2018, 11:53:30 AM
Pues nada, otra situación de intrusismo, al querer aparcar mi coche me he encontrado con esto.
Si ese TT es coco mínimo PHEV, yo soy rubia.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Este es el pan nuestro de cada día, ¡bienvenida al club!

jap1968

Cita de: pksilvia en Noviembre 24, 2018, 11:53:30 AM
Pues nada, otra situación de intrusismo, al querer aparcar mi coche me he encontrado con esto.
Si ese TT es coco mínimo PHEV, yo soy rubia.
Espero que no estés ahí para llevar tu coche a un local de Feuvert. La peor experiencia que he tenido en un taller ha sido en uno de esa cadena (y por supuesto, no me han vuelto a ver el pelo).

neo_306


pksilvia

Cita de: jap1968 en Noviembre 24, 2018, 07:50:48 PM
Cita de: pksilvia en Noviembre 24, 2018, 11:53:30 AM
Pues nada, otra situación de intrusismo, al querer aparcar mi coche me he encontrado con esto.
Si ese TT es coco mínimo PHEV, yo soy rubia.
Espero que no estés ahí para llevar tu coche a un local de Feuvert. La peor experiencia que he tenido en un taller ha sido en uno de esa cadena (y por supuesto, no me han vuelto a ver el pelo).
Jajajajajaja! El coche solo tiene 7 días y afortunadamente no tiene nada. Además lo tuve que aparcar en el quinto pino porque en aparcamiento parecía una romería :D

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

Cita de: neo_306 en Noviembre 24, 2018, 08:47:45 PM
Es el plaza nueva de Leganés?
Es el Plaza Norte 2 de San Sebastián de los Reyes, a las afueras del Carrefour que está al lado

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

Cita de: jim3cantos en Noviembre 24, 2018, 11:59:10 AM
es algo habitual, sobre todo si las plazas están cerca de la entrada de los C.C.
Sí, están a 10 metros de la entrada del Carrefour, y en Black Friday, imagina... :D

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk


pksilvia

Bueno, estoy contenta de decir que el domingo pude aparcar ahí, las dos plazas estaban libres :-)

Por cierto, no he visto este punto en Electromaps, lo actualizaré esta tarde cuando haga alguna fotico mona.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk