Flextreme de Opel

Iniciado por GonzaloGM, Marzo 21, 2014, 08:21:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GonzaloGM


Greybeard

A mí me parece que poco han cambiado las cosas en 7 años.

http://www.km77.com/00/opel/proto/eflex/t01.asp


RubenZOE

Es divertido mirar hacia el pasado y revisar los concept de las marcas. En el caso de este concept se ha heredado el sistema de motorización del Volt/ampera el diseño Boomerang del frontal, los nervios laterales, llantas y apertura de puertas del meriva.
ZOE ZEN Azul Energy Sept 2013 - Blog de andaduras eléctricas. (MiCocheElectrico.com)

EVerto

es increíble ver como se complican la vida todas las marcas, esto debe ser que tienen demasiados becarios en plantilla o no se me ocurre como poder justificar que haya diseñado un hueco para alojar un segway debajo del maletero... deberían preocuparse en invertir tiempo en cosas útiles no en chorreces para llamar la atención, incluyo también a Tesla con las puertas de su Model X.


belrose

Hola,

Estuve el otro día pasando la revisión en agrogil y me comentaron que a finales de este año o principios del que viene sacan un coche tipo ampera antiguo con 200km de autonomía eléctrico más expansión de autonomía.

No se si será este u otro, pero pinta realmente bien.
Saludos,

karlosk2

Cita de: belrose en Junio 03, 2017, 01:28:48 PM
Hola,

Estuve el otro día pasando la revisión en agrogil y me comentaron que a finales de este año o principios del que viene sacan un coche tipo ampera antiguo con 200km de autonomía eléctrico más expansión de autonomía.

No se si será este u otro, pero pinta realmente bien.
Saludos,
Eso con un precio asequible y romperían el mercado.


SuC ilimitados y 1000€ de descuento en tu Tesla,
Referencia     http://ts.la/carlos5591

rgvilla

Cita de: belrose en Junio 03, 2017, 01:28:48 PM
Hola,

Estuve el otro día pasando la revisión en agrogil y me comentaron que a finales de este año o principios del que viene sacan un coche tipo ampera antiguo con 200km de autonomía eléctrico más expansión de autonomía.

No se si será este u otro, pero pinta realmente bien.
Saludos,

Mi impresión es que traerán el Chevrolet Volt. Ese si que es un pepino de coche para España, con la mierda de infraestructura de recarga que tenemos.
Peugeot ION 2011

DlasEV

Cita de: rgvilla en Junio 15, 2017, 10:45:07 PM
Mi impresión es que traerán el Chevrolet Volt. Ese si que es un pepino de coche para España, con la mierda de infraestructura de recarga que tenemos.

Dificil que sea así, Opel ahora es de PSA, no creo que traigan más modelos nuevos de GM.

phluisma

Aunque se hayan separado como grupo lo más probable es que haya una cesión de tecnología y vehículos durante un tiempo, que yo creo que ese es el motivo esencial por el que se hizo PSA con Opel para hacerse con el know-how en tema eléctrico y ponerse al día.

El ampera-e si no me falla la memoria se fabrica en USA y lo mandan a EUROPA.
Y supongo que el VOLT 2017 llgará aquí tras un tiempo para adaptarlo a la normativa europea...
http://es.chevrolet.com/volt-electric-car
Apuesto a que en el contrato está incluido este VOLT, realmente a PSA les interesa por cuestión de ingeniería.

Suena a como cuando los astilleros mexicanos compraron los gallegos, ellos tienen pasta, pero no tecnología ni know-how. Mandan sus ingenieros un par de años aquí, los forman, aprenden y luego dejarán hundir al astillero gallego. Y se irán para allá con los conocimientos y la mano de obra barata de allá.