viaje CADIZ- PARIS

Iniciado por oscarelsombra, Noviembre 25, 2018, 08:47:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oscarelsombra

Buenas apañeros;

Tengo la intencion de hacer un viaje a paris desde cadiz, para acabar yendo a disney, y tengo la ostia de dudas, pero las que mas me preocupan es, cuanto me voy a gastar aproximadamente en peaje?, los electricos tiene algun beneficio de algun tipo que deba saber en francia?, peajes, aparcamientos... o lo que sea (Mi coche es un opel ampera 2013), la gasolina me da igual pues la tendre que echar si o si.

¿cuanto en peaje ?
¿Como es el trafico ?, en francia en general paris ya imagino que sera un dolor de muelas

el viaje sera a finales de diciembre ¿nieve?¿donde?¿cadenas?

y algun consejillo que me deis lo agradeceria
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

DGM73

Esto es lo que dice viamichelin.es:



Para esa ruta no necesitarás cadenas en ningún momento. Recuerda que en Francia el límite de velocidad en autopista son 130 km/h, excepto cuando llueve que son 110 km/h. Está lleno de radares y las multas llegan a Cadiz sin problemas


oscarelsombra

Cita de: DGM73 en Noviembre 25, 2018, 09:03:37 PM
Esto es lo que dice viamichelin.es:



Para esa ruta no necesitarás cadenas en ningún momento. Recuerda que en Francia el límite de velocidad en autopista son 130 km/h, excepto cuando llueve que son 110 km/h. Está lleno de radares y las multas llegan a Cadiz sin problemas

coño, gracias por la info, pero imagino que ese dinero sera de gasolina incluida no¿?, sino menuda ruina jajaja, en principio ire de tranqui, osea que a mi los radares me dan algo igual, gracias por la pronta respuesta
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

DGM73

Fíjate que tienes el desglose de ese importe, separando peajes y combustible

Leafyou

Si no tienes prisa puedes seleccionar la ruta evitando peajes, lo único que te llevará por autovías y carreteras nacionales.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


oscarelsombra

Dios santo.... estoy ciego de cojonnees....

80 euros ya me cuadra mas, gracias por las respuestas.
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

Despues del viaje, decir que todo perfecto, el coche fue en retener durante los viajes y electrico en las estancias,

Sali de Rota (cadiz) hasta Irun, 10Horas aprox a 132Km/h (126 reales)
Sali de Irun a Paris, otras 10 Horas aprox. (pillamos cerca de destino retenciones de 2 horas...)a 135Km/h (129 Reales), (Francia a 130).
Sali de Paris a Burgos 10 Horas Aprox
Sali de Burgos a Ferrol 5 Horas Aprox
Sali de Ferrol a Rota 10 Horas Aprox.

Km:                          4932.9 Km     Desde la primera salida hasta llegar
Consumo medio total  6.5L/100Km   
Litros:                       321.8 L

Consumo mientras vas a esas velocidades es de 7,5 L/100km
(aqui hay que tener encuenta que mezcla todo el viaje en retener y los dias que estuvo en electrico... sali un 25 Dic y llegue a casa un 5 ENE)

Los peajes franceses aproximadamente fueron 70€ ida y otros 70€ Vuelta...
los peajes españoles solo son los de sevilla 7,15€ ida
y los gallegos que seran 6€ en total ida

Aproximadamente 150€ en peajes...
En gasolina es muy relativo.... en francia estan zumbados xD y nos quejamos aqui de el precio....

Y mas o menos es la experiencia de este viajazo.... obviamente repetire....asi que a ahorrar
         15,60
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)

oscarelsombra

Bueno... Halloween alla vamos¡¡¡ viaje a disney 5 dias... publicare precios y demas...
Opel Ampera 2013 (Opel Eye)