cambio de neumaticos

Iniciado por willy68, Noviembre 27, 2018, 09:40:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

willy68

Buenos dias,

Después de 64mil km me toca cambiar los 4 neumáticos .... el conce me comenta de poner unos de bajo rodamiento Hankook

Creo que salio alguna información de Michelin o algo parecido con buen resultado ...

Me podéis aconsejar alguno?
Que habéis montado vosotros?

saludos

willy68

Me gustaría saber que modelo de Michelín montan en los soul de 30kw..

Alguien tiene información ...?


Akenaton

Yo estos días de atrás estuve mirando precios y modelos y aunque no los he probado parece ser que los michelin primacy 4 van a ser un referente en cuanto a agarre y ahorro de combustible.

Si la información encontrada es cierta van a sustituir a los michelin energy saver en cuanto a ahorro de combustible y van a estar un escalón por debajo de los pilot sport en cuanto a prestaciones.
Donde hay voluntad hay camino...

rgx321

También puedes montar los Kumho Wattrun vs31 específicos para vehículos eléctricos.

Yo llevo dos meses con ellos en el Leaf y contento por ahora.

https://www.kumhotyre.es/neumaticos/wattrun-vs31/

Raule_19

Cita de: rgx321 en Noviembre 27, 2018, 01:26:55 PM
También puedes montar los Kumho Wattrun vs31 específicos para vehículos eléctricos.

Yo llevo dos meses con ellos en el Leaf y contento por ahora.

https://www.kumhotyre.es/neumaticos/wattrun-vs31/
La pena de los neumáticos específicos para para vehículo eléctrico es que todavía se ofertan muy pocas medidas yo por ejemplo los Khumo no los puedo montar en mi leaf al ser más grandes los que llevo de serie

EV Power


JaviRs

No sabía los de los Michelin Saver, buen aporte.

Montamos tanto la versión de 27 y 30, medida 205/60/16.

Aun no me toca, tal vez para el verano 2019.
Estoy barajando la opción de poner el equivalente en 185/65/16 pero es muy drástico ( 647mm de rodadura con velocidad equivalente a 1km/h de más.
La otra opción es 195/60/16, pero disminuye el diámetro de rodadura a 640mm y por tanto aumenta la velocidad en 2 km/h, haciendo un consumo superior.

Que opináis?
Kia Soul EV ChadeMo                                     SoulEvSpain Forum                             
##Grupo Whatsapp Kia Soul, por MP ##