Sé que es una locura

Iniciado por AlbaLulaRZ, Noviembre 29, 2018, 01:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

AlbaLulaRZ

Hola a todos/as!, me presenté antes, pero me presento de nuevo aquí por si acaso, me llamo Cris, y voy a ser una futura dueña de Renault Zoe.

Bien, lo que voy a preguntar seguramente será una autentica locura, y quizás nadie lo haya hecho, pero pregunto... ¿Alguien ha hecho un viaje con un Renault Zoe (de 22kWh o 41kWh, me es indiferente), de una distancia de 2000km?, unas 19 horas básicamente, un viaje de un tirón digo, con una parada para dormir.

Si alguien lo hace hecho, que me diga experiencias y demás por favor. Gracias de antemano.

jim3cantos

#1
Hola Cris y Bienvenida!

Creo que nadie ha hecho eso por aquí y además diría que es imposible con un Zoe (sobre todo si no quieres parar a recargar), pero hay experiencias de viajes largos. Mírate por ejemplo este hilo.

Nota: He modificado las unidades en tus dos mensajes porque supongo que te estas refiriendo a la capacidad de la batería y no a la potencia de carga.




DlasEV

Cita de: AlbaLulaRZ en Noviembre 29, 2018, 01:04:47 PM
... ¿Alguien ha hecho un viaje con un Renault Zoe (de 22kw o 41kw, me es indiferente), de una distancia de 2000km?, unas 19 horas básicamente, un viaje de un tirón digo, con una parada para dormir.
¡Bienvenida al foro! 2000 km ya son palabras mayores, pero todo depende de 3 factores:
- Si el Zoe es un Q o un R (carga a 43 kW o 22 kW).
- Tamaño de la batería y posible degradación.
- Disponibilidad de puntos de recarga.

Supongo que estás pensando en bajarte el Zoe del norte de Europa. Si es un Q con batería de 40 seguramente no tendrías mayores problemas, si es un R con batería pequeña, algo de degradación y por una zona sin puntos de recarga sería imposible en un par de días.