Comprar Hyundai Ioniq Tecno por unos 24.000-25000 euros

Iniciado por ferq, Noviembre 28, 2018, 10:11:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferq

Una duda, estos Hyundai Ionic Tekno no eran los que se compraban nuevos el año pasado en concesionario con la promoción Hyundai + Plan Movalt por unos 24.000-25000 euros ?
Lo digo porque es chocante que se vendan varios de segunda mano por mas dinero.

Akenaton

Si encuentras un Ioniq Tekno por 24.000€ nuevo avisame que me pillo varios.....  ::) mas bien serian 27.000€
Donde hay voluntad hay camino...


Peter EV


neo_306


Akenaton

Donde hay voluntad hay camino...

Peter EV

Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2018, 10:17:09 AM
Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 09:44:20 AM
¿Dónde los venden nuevos a 27.000 euros?

En los concesionarios  ::)

Pues recientemente he visitado dos en Madrid y el Klass que es el más económico ni se acerca a ese precio, dejando coche y financiado. Desde luego, sin matricular, no creo que se venda un Tecno a 27.000. Por eso era mi pregunta. Ya me imagino que te referías a Concesionario, pero ¿en España?

Akenaton

Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 12:59:26 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2018, 10:17:09 AM
Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 09:44:20 AM
¿Dónde los venden nuevos a 27.000 euros?

En los concesionarios  ::)

Pues recientemente he visitado dos en Madrid y el Klass que es el más económico ni se acerca a ese precio, dejando coche y financiado. Desde luego, sin matricular, no creo que se venda un Tecno a 27.000. Por eso era mi pregunta. Ya me imagino que te referías a Concesionario, pero ¿en España?

Hemos desvirtuado el hilo, pero creo que nos hemos liado y hay que aclararlo.  ;)

El precio que te he dicho es con las ayudas, como tu has comentado, por ese precio si hay Ioniq Tecno, el Klass es unos 2.500€ mas barato, pero como digo con ayuda de Hyundai (siempre las dan) y las ayudas del gobierno, nada mas.
Luego si financias, pues vale menos y si entregas coche (dependiendo de su valor) pues menos, pero esos ya son casos que dependen de cada uno. Pero para dar una cifra orientativa, creo que 27.000€ un tecno con las ayudas estaria en precio, todo lo que suba tiende a caro y lo que baje tiende a ser una ganga.
Donde hay voluntad hay camino...

Peter EV

Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2018, 01:51:27 PM
Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 12:59:26 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2018, 10:17:09 AM
Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 09:44:20 AM
¿Dónde los venden nuevos a 27.000 euros?

En los concesionarios  ::)

Pues recientemente he visitado dos en Madrid y el Klass que es el más económico ni se acerca a ese precio, dejando coche y financiado. Desde luego, sin matricular, no creo que se venda un Tecno a 27.000. Por eso era mi pregunta. Ya me imagino que te referías a Concesionario, pero ¿en España?

Hemos desvirtuado el hilo, pero creo que nos hemos liado y hay que aclararlo.  ;)

El precio que te he dicho es con las ayudas, como tu has comentado, por ese precio si hay Ioniq Tecno, el Klass es unos 2.500€ mas barato, pero como digo con ayuda de Hyundai (siempre las dan) y las ayudas del gobierno, nada mas.
Luego si financias, pues vale menos y si entregas coche (dependiendo de su valor) pues menos, pero esos ya son casos que dependen de cada uno. Pero para dar una cifra orientativa, creo que 27.000€ un tecno con las ayudas estaria en precio, todo lo que suba tiende a caro y lo que baje tiende a ser una ganga.
Efectivamente no es de este hilo, pero por comentarlo, el problema es que no se puede contar hasta ahora con ayudas del Gobierno y las autonómicas son muy limitadas y muy reducidas (salvo alguna excepción) por lo que un Tecno, hoy, en el mejor de los casos se va a 33.000.

jim3cantos

CitarEfectivamente no es de este hilo

Ya sí que lo es...

Peter EV


Akenaton

Cita de: jim3cantos en Noviembre 29, 2018, 02:10:19 PM
CitarEfectivamente no es de este hilo

Ya sí que lo es...

;)

Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 02:06:01 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2018, 01:51:27 PM
Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 12:59:26 PM
Cita de: Akenaton en Noviembre 29, 2018, 10:17:09 AM
Cita de: Peter EV en Noviembre 29, 2018, 09:44:20 AM
¿Dónde los venden nuevos a 27.000 euros?

En los concesionarios  ::)

Pues recientemente he visitado dos en Madrid y el Klass que es el más económico ni se acerca a ese precio, dejando coche y financiado. Desde luego, sin matricular, no creo que se venda un Tecno a 27.000. Por eso era mi pregunta. Ya me imagino que te referías a Concesionario, pero ¿en España?

Hemos desvirtuado el hilo, pero creo que nos hemos liado y hay que aclararlo.  ;)

El precio que te he dicho es con las ayudas, como tu has comentado, por ese precio si hay Ioniq Tecno, el Klass es unos 2.500€ mas barato, pero como digo con ayuda de Hyundai (siempre las dan) y las ayudas del gobierno, nada mas.
Luego si financias, pues vale menos y si entregas coche (dependiendo de su valor) pues menos, pero esos ya son casos que dependen de cada uno. Pero para dar una cifra orientativa, creo que 27.000€ un tecno con las ayudas estaria en precio, todo lo que suba tiende a caro y lo que baje tiende a ser una ganga.
Efectivamente no es de este hilo, pero por comentarlo, el problema es que no se puede contar hasta ahora con ayudas del Gobierno y las autonómicas son muy limitadas y muy reducidas (salvo alguna excepción) por lo que un Tecno, hoy, en el mejor de los casos se va a 33.000.

Bueno, estabamos contando con ayudas todo el rato o por lo menos yo así lo pensaba. De todas formas las ayudas saldrán, cuando?? quien sabe, pero no creo que tarden mas de 6 meses en estar disponibles. Ojo, son sensaciones mías, no que sepa nada.  ;D

De todas formas, el comprar un electrico nuevo esta muy supeditado a las ayudas, de otra forma es un gasto bastante alto y difícil de "amortizar"
Donde hay voluntad hay camino...

ferq

#11
Me referia a la promocion del año pasado. Os dejo un video de una persona que lo compró por ejempo.

http://www.youtube.com/watch?v=Lkl9WmJV8jk

ferq

Este comentario estaba dentro de un hilo de compra-venta pero parece que lo han movido de sitio...
Comentaba que hay varios HYUNDAI IONIC electricos que estan a la venta sobre 27.000 euros y que se compraron el año pasado con estos descuentos por 24 - 25.000, los propietarios los venden mas caros que lo que pagaron por ellos con los dtos + Movalt...

Akenaton

#13
Cita de: ferq en Diciembre 02, 2018, 05:39:58 PM
Me referia a la promocion del año pasado. Os dejo un video de una persona que lo compró por ejempo.

https://www.youtube.com/watch?v=Lkl9WmJV8jk

El coche que pones en el vídeo es un Ioniq Klass, el más bajo de la gama, ni si quiera lleva bomba de calor para la calefacción. Así que contando que es unos 2.500€ Más barato que el tecno estaría nuevo en unos 24.500€ (Contando con los 5.500€ de la ayudas, claro)
Donde hay voluntad hay camino...

MRM

Voy a poner aquí mi compra por si sirve de referencia:

Ioniq EV Klass White nuevo, de noviembre del 2017. PVP 28.800 € sin financiar, sin ayudas y entregando un vehículo de 16 años, fue lo que pagué.

El Tecno creo que eran algo más de 32.000.

Y había un Style ya matriculado por algo más de 33.000, que se me iba de presupuesto, pero financiando podía quedar en 32.000 aprox.

Visité varios concesionarios y esos eran los precios que se manejaban sin ayudas.

Saludos