alquiler punto recarga Ibil 20€

Iniciado por rgx321, Marzo 22, 2014, 10:15:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

rgx321

Por si a alguien le interesa, ayer me ofrecieron desde Ibil aprovechar la instalación que ya tengo y alquilar solo el terminal por 20€, sin contratar energía con ellos.

Hace unos meses solicité presupuesto a Ibil para mejorar mi punto de recarga, ya que utilizo el cargador de "emergencia" que viene con el Leaf enchufado a un schuko con protecciones.

Tengo en espera la decisión a que se aclare la nueva forma de tarificación eléctrica y, sobre todo, a ver si hay al final ayudas a la instalación de puntos de recarga.

electrico

Eso sale a 240€ al año. A no ser que pensemos que el punto de recarga se va a estropear en un par de años, ¿no sale mejor comprarse uno, que meterse a estar pagando alquiler?


Greybeard

Cita de: electrico en Marzo 22, 2014, 01:46:25 PM
Eso sale a 240€ al año. A no ser que pensemos que el punto de recarga se va a estropear en un par de años, ¿no sale mejor comprarse uno, que meterse a estar pagando alquiler?

Una posible ventaja de hacerlo así es que con ello tengas acceso a los puntos de recarga públicos que Ibil tenga en la zona (si es que los tiene)

Pero no sé si es así o no, sólo estoy especulando.

electrico

Es verdad. No se como funcionará ibil, pero ya que empieza a tener una cierta red de puntos, debería permitir cargar a todo el mundo. Quien sea socio más caro que quien no lo sea, y también por ejemplo permitiendo al socio reservar el punto en detrimento de que llegue un no socio y lo ocupe.

De ese modo, pienso que amortizaría más rápido sus instalaciones, además de que es una forma de que no socios lo prueben y quizás luego se hagan socios.

Leafyou

A mi me lo están ofreciendo también, no sé todavía qué hacer,
Lo bueno del alquiler:
-el punto de carga es muy bueno, mucho mejor que el que te venden, tiene comunicación con el coche
-por el mismo precio te instalan el de 32 Ah, si tienes suficiente potencia, claro
-te lo arreglan en 24h si tienes algún problema

Lo malo:
-son 20 y pico al mes, + iva, o sea más de 300 al año
-la permanencia es de 48 meses, con lo cual despues de 4 años habrás pagado 1500 euros y si te das de baja te quedas sin él

En cuanto a lo de los puntos públicos, no tiene nada que ver, ya que la tarjeta está ligada a otro contrato y sólo pagas si recargas, lo único es que tendrías un 5 % al recargar en sus puntos públicos si eres cliente del punto doméstico.

Por cierto si os animáis a comprar el cable de Davide (480 + iva+ envio 40)  podríamos intentar una compra conjunta, igual nos hace una rebaja, y nos ahorraríamos además los gastos del envío. Y si tuvieramos posibilidad de comprarlos a través de alguna empresa con iva europeo, nos podríamos ahorrar el iva (22% en Italia).
A ver si os animáis.

electrico

Más de 300€ al año y 4 añazos de permanencia... ahí es nada!

Estos vascos, empiezan a ponerse al nivel de movistar por momentos.

A mi me parece demasiado caro, y 4 años es demasiado tiempo.

rgx321

Yo me apunto a una futura compra conjunta del cable de Davide.

jdmzen

#7
Estoy a la espera de que Ibil me instale su terminal de "compra"  :(
Pero si el cable de Davide ajusta precio puede resultar interesante.


Saludos,

luchotb

Si si algo cara me parace, y no sabes los que me jode que me ponga el iva a parte. Si fuera por 3 años si que me lo pensaba, ya que si la instalación te la hacen ellos con las protecciones y el tendido desde tu cuadro son molestis que me quito.

Por 19€ mes todo incluido si que me lo ponia mira tu, alguno del Ibil por el foro ...

Leafyou

¿Habéis visto este otro hilo?
http://foroev.com/index.php?topic=1091.0

Estos checos parece que trabajan bien, si os animáis hacemos un pedido mayor y nos ahorramos algo

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2


luchotb

estaba revisando los links del otro hilo y el de lugernegy son 989€ todo funcionando en casa e IVA incluido como debe ser. es para pensarselo alguno tiene este wallbox ???

http://www.lugenergy.com/instalacion-punto-de-recarga-conector-mennekes/

osfedetone

Mi punto de recarga esta debajo de mi casa y me salió barato, por el cable que era muy corto, aún así no bajó de los 1200. Yo les dije lo de la web, pero me dijeron que eso era de mayo y ya no había oferta ¿ Sigue en la web? Me dijeron. :'(