Primeros 1000 Km Kona 64 Style

Iniciado por Vik, Noviembre 29, 2018, 06:53:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vik

Hola a todos.
El 16 de este mes me entregaron el coche, lo compramos en Julio sin catálogo, con poca información, y lógicamente sin probar, una odisea. Teníamos varias opciones de compra I3, Nissan Leaf y Kona. De los tres por linea el que menos me gusta es el Kona, pero nos decidimos por la batería.
15 días de uso nos están dando la razón, estética cuestionable (lo dicho odio los SUV) pero la autonomía es muy superior a los otros dos modelos.

Si alguien necesita información o tiene alguna duda estoy a vuestra disposición, contestaré a todo lo que sepa, hay algunas cosillas que todavía estamos evaluando.

Por cierto si hay algún asturiano en el foro que me pueda ayudar con los puntos de carga de EDP en Asturias, la tarjeta no me funciona y después de una semana de reclamaciones nadie contesta. En fin ya sabía que pasaría de la dictadura de las petroleras a la dictadura de las eléctricas.
Kona 64Kw que coche mas feo.
Adiós dictadura de las petroleras
Hola dictadura de las eléctricas

jim3cantos

Otro mas. Enhorabuena!

A ver si te echa un cable Basilio con los puntos de EDP...


DlasEV

¡Bienvenido al foro! Las tarjetas y los nuevos puntos de EDP están funcionando bien, aunque todavía en fase de pruebas, lo único es que los puntos antiguos que tenían en convenio con ayuntamientos sólo se activan con la tarjeta ciudadana, no con la nueva tarjeta de movilidad de EDP, puede ser que lo estés intentando con alguno de estos puntos antiguos.