Presentacion en este subforo de Oulanders PHEV

Iniciado por jomalandon, Noviembre 05, 2018, 04:57:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ollero

Muy chulo, es el modelo 2018 verdad?
A disfrutarlo

Urtain1086

Cita de: Ollero en Diciembre 06, 2018, 11:54:58 PM
Muy chulo, es el modelo 2018 verdad?
A disfrutarlo
Si, el kaiteki MY18 en negro rubí, estoy encantado con el  aunque tenga algo menos autonomía que el MY19 . Jejejej

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk



makuko1977

Es precioso,con ese contraste

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk


martisa

Cita de: Urtain1086 en Diciembre 06, 2018, 11:29:05 PM
Yo mire un par de presupuestos más y me salían más caro que el plan sirve de endesa. Todo esto manteniendo mi suministradora de electricidad que es holaluz.

La opción que he cogido yo con endesa es como con cualquier instalador electricista, un único pago tras la instalación y listo. Ahora mismo estoy viendo los consumos que hago de electricidad para ver si me cambio a tarifa supervalle de holaluz o de iberdrola, pero como tu bien dices la de endesa es más cara.

A disfrutar del coche!!

No sabía que se podía contratar con Endesa sólo para instalar y pagarles al contado. Genial. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Me he puesto en contacto con varios instaladores, pero se ve que está todo el mundo de puente  ::)

Urtain1086

Cita de: martisa en Diciembre 07, 2018, 03:44:56 PM
Cita de: Urtain1086 en Diciembre 06, 2018, 11:29:05 PM
Yo mire un par de presupuestos más y me salían más caro que el plan sirve de endesa. Todo esto manteniendo mi suministradora de electricidad que es holaluz.

La opción que he cogido yo con endesa es como con cualquier instalador electricista, un único pago tras la instalación y listo. Ahora mismo estoy viendo los consumos que hago de electricidad para ver si me cambio a tarifa supervalle de holaluz o de iberdrola, pero como tu bien dices la de endesa es más cara.

A disfrutar del coche!!

No sabía que se podía contratar con Endesa sólo para instalar y pagarles al contado. Genial. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Me he puesto en contacto con varios instaladores, pero se ve que está todo el mundo de puente  ::)
Si, existe esa posibilidad, es la que yo he elegido. Que sepáis que el wallbox de endesa está en Internet x 800 euros, x eso no está tan mal su oferta.

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk


Urtain1086

Cita de: martisa en Diciembre 07, 2018, 03:44:56 PM
Cita de: Urtain1086 en Diciembre 06, 2018, 11:29:05 PM
Yo mire un par de presupuestos más y me salían más caro que el plan sirve de endesa. Todo esto manteniendo mi suministradora de electricidad que es holaluz.

La opción que he cogido yo con endesa es como con cualquier instalador electricista, un único pago tras la instalación y listo. Ahora mismo estoy viendo los consumos que hago de electricidad para ver si me cambio a tarifa supervalle de holaluz o de iberdrola, pero como tu bien dices la de endesa es más cara.

A disfrutar del coche!!

No sabía que se podía contratar con Endesa sólo para instalar y pagarles al contado. Genial. Gracias por la info. Lo tendré en cuenta. Me he puesto en contacto con varios instaladores, pero se ve que está todo el mundo de puente  ::)
Y tómatelo con calma. Lo normal es que en un mes hayas visto todos los presupuestos y te hayas decidido, pero se puede alargar como en mi caso. Jejeje

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk