Compra en Holanda

Iniciado por vectra, Noviembre 30, 2018, 06:50:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vectra

Hola.

Aunque me he inscrito hoy, llevo varios meses leyendo y releyendo este foro. Y hoy por fin me decido a preguntar algunas dudas.

Mi interes es por el outlander phev, porque creo que se adapta como anillo al dedo a mis condiciones de uso.

Mi trabajo esta a 8 km en carretera nacional con bastante trafico y luego 2 o 3 km en urbano. algunos dias un par de veces. Igual para la vuelta. Ademas de ese uso diario hare aproximadamente 2 o 3 viajes mensuales a una distancia de 200 km contando ida y vuelta. Y dos o 3 viajes anuales a una distancia de 400-500 km. En total unos 20000 anuales.

Mis preguntas son las siguientes:

Interesa comprar este coche en Holanda?. Estaria interesado en un coche de 4-5 años, con un coste maximo de 15000 euros. He visto algunos en una horquilla de 12000 - 15000. Eso si coches que ya expira la garantia de la bateria... y con muchos kilometros. No se como hacen 50.000 km al año con un pais tan pequeño. jajaja

Algunos habeis comprado vuestro phev en Holanda? Contadme vuestras experiencias? y como lo habeis gestionado todo.

Muchas gracias de antemano

un saludo a todos

vectra

Hola...Nadie ha comprado en Holanda, para darme algun consejo?


Ollero

Lo siento no te puedo ayudar.... A no ser que quieras comprarlo en españa ;D
Un saludo

vectra

No me importaria, si encontrara alguno a precio de holanda ;D ;D ;D

Ollero

Jajaj a ese precio que dices no te puedo ayudar.
Si lo quisieras nuevo mandame un mp y te informo
Un saludo

vectra

ya me gustaria poder comprarlo nuevo. Pero se me escapa......bastante.

De todas maneras te lo agradezco.

Ollero


luis so re

buenas yo he traído el mío de Holanda y estoy encantado con el ,tienes que poner  el listón un poco mas alto el viaje también es un pico que tienes que contar con el y los papeles españoles es otro pico ,y si es fácil encontrar buenos coches  y también te animo a hacerlo si entiendes de coches y si hablas ingles te será fácil
suerte 

vectra

De que año es el que has comprado?  kilometros ? Pudiste comprobar el estado de la bateria de alguna forma?

vectra

Y los gastos de papeles en España, cuanto puede ser?

luis so re

el mío es de diciembre de 2013 la batería según la aplicación que esta en el foro esta al 90.5 % todo cuero portón eléctrico  tenia 138000km y el estado general esta muy bien ,se puede y se debe  regatear en Holanda , las baterías suelen estar sin carga ,sabes que si le queda garantía de la casa estas cubierto sino un marón , los gastos en España 165 itv hacienda nada ayuntamiento  poco no lo es exacto y trafico 180€

AntonioM

Cita de: vectra en Noviembre 30, 2018, 06:50:17 PM
Hola.

Aunque me he inscrito hoy, llevo varios meses leyendo y releyendo este foro. Y hoy por fin me decido a preguntar algunas dudas.

Mi interes es por el outlander phev, porque creo que se adapta como anillo al dedo a mis condiciones de uso.

Mi trabajo esta a 8 km en carretera nacional con bastante trafico y luego 2 o 3 km en urbano. algunos dias un par de veces. Igual para la vuelta. Ademas de ese uso diario hare aproximadamente 2 o 3 viajes mensuales a una distancia de 200 km contando ida y vuelta. Y dos o 3 viajes anuales a una distancia de 400-500 km. En total unos 20000 anuales.

Mis preguntas son las siguientes:

Interesa comprar este coche en Holanda?. Estaria interesado en un coche de 4-5 años, con un coste maximo de 15000 euros. He visto algunos en una horquilla de 12000 - 15000. Eso si coches que ya expira la garantia de la bateria... y con muchos kilometros. No se como hacen 50.000 km al año con un pais tan pequeño. jajaja

Algunos habeis comprado vuestro phev en Holanda? Contadme vuestras experiencias? y como lo habeis gestionado todo.

Muchas gracias de antemano

un saludo a todos


Buenos dias, yo tambien lo estoy mirando, lo de ir a Holanda y posiblemente de plante en el mes de Enero.
Un saludo.

vectra

Cita de: luis so re en Diciembre 06, 2018, 07:57:37 PM
el mío es de diciembre de 2013 la batería según la aplicación que esta en el foro esta al 90.5 % todo cuero portón eléctrico  tenia 138000km y el estado general esta muy bien ,se puede y se debe  regatear en Holanda , las baterías suelen estar sin carga ,sabes que si le queda garantía de la casa estas cubierto sino un marón , los gastos en España 165 itv hacienda nada ayuntamiento  poco no lo es exacto y trafico 180€

Fuiste tu directamente o a través de algún intermediario?

Por donde lo buscastes...pagina de internet etc... y si quieres decirme cuanto te costo mas o menos para hacerme un idea?

luis so re



Fuiste tu directamente o a través de algún intermediario?

Por donde lo buscastes...pagina de internet etc... y si quieres decirme cuanto te costo mas o menos para hacerme un idea?
[/quote]
fui a la aventura tenia varios vistos en autoscout 24, la tienda donde lo compre tenia varios no se como pasarte por privado la tienda por que tampoco mi intención hacer publicidad, los precios tienes que mirar si el precio incluye el btw (el iva español)los papeles para la importación y el seguro provisional ,hay videos del ampera en YouTube que te explican el proceso ,yo regatee 1000€ y me acertaron ,hoy hice una búsqueda y parece que han bajado algo los precios 
suerte