PRESENTACIÓN Y PRIMERAS IMPRESIONES (Outlander phev acabado motion 2019)

Iniciado por Ollero, Diciembre 01, 2018, 09:45:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ollero


El estado de la bateria sigue siendo 97%, no ha bajado nada

Creo que lo que mas le afecta a la bateria es el uso que se le da, me explico, la velocidad y aceleración que se le exige a esta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Ollero

Buenos dias, voy a ir actualizando un poco impresiones, esta vez del interior, por si alguien esta dudoso o quiere conocer un poco mas del coche.
Empiezo por los asientos: son muy comodos, y en el motion aunque no sea acabado de cuero tienen muy buena presencia, la zona interior es de simil alcántara, quiza es la zona mas delicada veremos como le afecta el paso del tiempo, procuro tenerla lo mas limpia posible y pasarle de vez en cuando un trapo humedecido con 360.
Los acabados en negro piano y aluminio: lo peor del coche para mi sin duda. Super sucios, lo acabas de limpiar y cogen motas de polvo, huellas etc. aparte de que son muuy delicados, se rayan solo con mirarlos.
En este aspecto si alguien tiene alguna solución como cubrirlos de alguna manera para protegerlos o algo agradecería que lo expusiese.
Los plásticos en general y el ensamblado me gusta bastante, de momento ni un solo grillo ni crujido. Buena calidad percibida a mi parecer.
El volante de cuero, no se como le afectara el paso del tiempo, me da sensacion de delicado, ire comentando al tiempo como va.
Bueno ahi dejo un poco por encima mis impresiones, si las quereis comentar o sugerir algun modo de proteger o limpiar perfecto.
Yo uso mucho 360, no es publicidad jeje, si tenéis otros productos citarlos y vamos comentando.
Un saludo


luis.s

A mi me hacen ruido los asientos internamente cuando haces un curva o coges un bache, los mios son de piel y pensaba que era porque rozaba la piel pero no es internamente, esperaremos al verano haber que hacen.

Ollero

Supongo que sera del peso del asiento, el ruido normal, a veces a mi tambien me pasa.
Algun consejo para proteger las molduras en negro piano??

Ollero

Degradacion de la bateria con unos 4000km.
¿Como la llevais vosotros? Algun consejo para cuidarla? Yo suelo no hacer cargas completas ya que no necesito tanta autonomía en mi dia a dia, procuro ir suave en modo ev.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Almarza


Ollero

Buenos dias, he estado un poco liado por el trabajo y no he podido escribir antes.
Decir que llevo 6000km, la mayoría de los dias que lo he cogido ha sido por ciudad, aunque los km recorridos habran sido unos  3000 por carretera y otros 3000 por ciudad aproximadamente.
El estado de la batería en cuanto a degradación esta sobre un 95.5%, creo que los consejos que comento sparza al respecto del cuidado de la bateria estan surgiendo efecto, no cargar completamente y evitar aceleraciones bruscas en ev.
En general estoy contento con el funcionamiento del coche,muy comodo y suave, la verdad que no ha tenido ningun fallo ni pega en el funcionamiento de ningun sistema, no tanto en otros aspectos que ahora mencionare:
La pintura es una porquería sinceramente, se raya con nada, no se por que motivo no han puesto una pintura al coche en condiciones, vengo de otra marca mas generalista y de un compacto y la pintura era bastante mas buena. Nada contento que se ahorren el dinero en este aspecto, mas cuando te cobran 600 e casi por la pintura.
Algunos plásticos duros en sitios concretos son regulares, los de la zona del cinturón y el acceso a las puertas, deberían estar algo mejor acabados.
Bueno de momento es todo, ire actualizando datos e impresiones a medida que vaya haciendo mas kilometros, cualquier duda del coche me preguntais.
Adjunto foto del estado de la degradacion.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Seiralonte

Yo he comprado unas alfombrillas de silicona que se pega fácilmente a cualquier superficie y recortando he dejado fácil de colocar moviles, gafas y llaves...en cuanto pueda os paso una foro. Las hay de muchas texturas y formas. Para mi la mejor está en AliExpress: https://es.aliexpress.com/item/32889416888.html?spm=a2g0s.12269583.0.0.57cc7a29io5H4B

Borekon

Hola Ollero,
Buen reportaje por llamarlo de alguna manera  ;)
Tengo una duda que no consigo ver en ningún sitio; ¿viene con techo solar el coche? Sé que el kaiteki+ viene con techo solar eléctrico, pero no dice nada en los otros modelos (me es indiferente que sea eléctrico o que se pueda abrir o no).

A ver si me aclaráis algo.
Un saludo.

Ollero

El unico que tiene techo solar es el kaiteki +, los demas no disponen de techo solar de ningún tipo.
Un saludo

Borekon

Cita de: Ollero en Agosto 09, 2019, 05:38:10 PM
El unico que tiene techo solar es el kaiteki +, los demas no disponen de techo solar de ningún tipo.
Un saludo

Creo que tampoco la gama alta, al menos en España.

filman

Cita de: Ollero en Abril 12, 2019, 10:35:04 AM
Buenos dias, he estado un poco liado por el trabajo y no he podido escribir antes.
Decir que llevo 6000km, la mayoría de los dias que lo he cogido ha sido por ciudad, aunque los km recorridos habran sido unos  3000 por carretera y otros 3000 por ciudad aproximadamente.
El estado de la batería en cuanto a degradación esta sobre un 95.5%, creo que los consejos que comento sparza al respecto del cuidado de la bateria estan surgiendo efecto, no cargar completamente y evitar aceleraciones bruscas en ev.
En general estoy contento con el funcionamiento del coche,muy comodo y suave, la verdad que no ha tenido ningun fallo ni pega en el funcionamiento de ningun sistema, no tanto en otros aspectos que ahora mencionare:
La pintura es una porquería sinceramente, se raya con nada, no se por que motivo no han puesto una pintura al coche en condiciones, vengo de otra marca mas generalista y de un compacto y la pintura era bastante mas buena. Nada contento que se ahorren el dinero en este aspecto, mas cuando te cobran 600 e casi por la pintura.
Algunos plásticos duros en sitios concretos son regulares, los de la zona del cinturón y el acceso a las puertas, deberían estar algo mejor acabados.
Bueno de momento es todo, ire actualizando datos e impresiones a medida que vaya haciendo mas kilometros, cualquier duda del coche me preguntais.
Adjunto foto del estado de la degradacion.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Hola Ollero, soy nuevo en el foro, he visto los resultados de tu watchdog, ¿cuántos kms llevas ahora?, ¿cómo va la degradación de la batería? ¿has pasado la primera revisión?.
He visto en otro foro el tema este de la degradación de la batería que tienen los my19 y que pudiera no ser tanto degradación (que la tendrá) como un error o falta de actualización en el software que recoge los datos de estimación media y que pudiera estar dando unos datos no fiables del todo.
No tengo OBD (me compraré uno en breve) pero la autonomía de la batería me ha bajado (lo compré en enero, llevo 13.000kms) de los 54km de media que marcaba con carga completa a uno 46-47km actualmente (algo también influye la bajada de temperaturas).
Ya nos comentas.
Muchas gracias por todos tus comentarios.

Ollero

Buenas, la degradación sigue bajando, quizás he notado que se está estabilizando la cosa.
En general el coche genial, muy contento yo no he notado que haga menos kilómetros en ev.
El tema de la primera revisión mal la verdad no me ha gustado nada en el taller que lo he llevado, tienes más detalles en el apartado que hay de la primera revisión.
Si tienes alguna duda me preguntas sin problema.
Te paso la última captura del obd de la degradacion, por cierto te aconsejo que lo compres, en el taller no te van a decir nada acerca de la degradacion, entre otras cosas porque no les interesa ni quieren.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


filman

Cita de: Ollero en Diciembre 02, 2019, 10:35:17 AM
Buenas, la degradación sigue bajando, quizás he notado que se está estabilizando la cosa.
En general el coche genial, muy contento yo no he notado que haga menos kilómetros en ev.
El tema de la primera revisión mal la verdad no me ha gustado nada en el taller que lo he llevado, tienes más detalles en el apartado que hay de la primera revisión.
Si tienes alguna duda me preguntas sin problema.
Te paso la última captura del obd de la degradacion, por cierto te aconsejo que lo compres, en el taller no te van a decir nada acerca de la degradacion, entre otras cosas porque no les interesa ni quieren.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
Muchas gracias Ollero, ¿Qué OBD tienes?


Enviado desde mi GM1900 mediante Tapatalk


Ollero

Vgate iCar 2 Bluetooth, Blanco Verde bluetooth3.0  https://www.amazon.es/dp/B00OXXZVTA/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_P4w5DbFKBC1QM

Este es el que yo tengo, me va bastante bien y la aplicación la bajas del foroev o por Android, es phev watchdog, viene bastante completa, se ven muchos parámetros.
Un saludo

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk