Autor Tema: ¿Cómo va la degradación de la batería con los kms. realizados?  (Leído 3381 veces)

jim3cantos

• Administrador
  • Maestro
  • Puntos positivos: 41
  • Th!nk city, Mondraker E-Factor
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo va la degradación de la batería con los kms. realizados?
« Respuesta #30 en: Abril 18, 2019, 02:47:36 pm »
Lo está cargando (prácticamente) solo con Chademo.

ma4t

• Colaborador AUVE
  • Experto
  • **
  • Puntos positivos: 14
  • BMW i3
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Abril 18, 2019, 02:54:02 pm »
10 meses, al 92%

https://minkara.carview.co.jp/userid/2884407/blog/c1078553/

Como no afloje el ritmo y si este patrón de degradación sea generalizado entre el resto de Leafs, estamos ante algo ciertamente muy preocupante... en serio, no entiendo Nissan. Tras su experiencia con el Leaf 1 vuelven a sacar un coche con una battery package relativamente pésimo a primera vista. Sacan una versión de más capacidad, y siguen sin climatización. Y encima siguen vendiendo los coches con CHAdeMO en Europa en pleno 2019 cuando cada vez hay más indicios de que está en vías de extinción, con puntos de carga rápidos que ya pasan de instalar CHAdeMO.

Que alguien me lo explique porqué yo no lo entiendo... qué van a pensar todos estos contentos propietarios de un Leaf 2 que acaban de gastarse >30k cuando de aqui un par de años su Leaf tenga, presuntamente, una degradación de la batería nada despreciable y un sistema de carga rápida cada vez más obsoleto? Después hay quien dice que los TESLA són caros...

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #31 en: Abril 18, 2019, 02:54:02 pm »

Malka666

• Nuevo
  • *
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Julio 01, 2019, 12:33:36 am »
No tienen buena pinta esos datos. Yo creo que los de nissan tiene  los datos de todos sus coches y para que sigan co  este sistema basura de baterias es que les tiene que salir mas barato remplazar u as cuamtas baterias en garantia que mejorarlo. Tenian los datos de casi 8 años del leaf gen1. los datos que se publican por la web deben ser los mas freaks de los electricos. Pero sospecho que hay mucho dominguero entre sus principales clientes que les hacen pocos ciclos de descarga o deep discharges. Por mi experiencia con mi 30kwh 50000km 2 años y medio 81%soh  lo que mas mata la bateria so  las descargas profundas. Que es lo que le hago yo al mio por necesidad con cada viaje.

Tristán

• Experto
  • Puntos positivos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Julio 02, 2019, 06:26:31 pm »
Uf, pensaba que con el nuevo Leaf la cosa iría algo mejor... pero los datos son preocupantes, a ver si se estabiliza la cosa...

Por otro lado, al ser la batería de 40kkWh, el coche seguirá siendo útil en urbano, incluso con porcentajes altos de degradación.

L34f

• Asiduo
  • **
  • Puntos positivos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Julio 02, 2019, 09:51:36 pm »
Hola.

8 meses - 27.800 Km - 95,60 %

Saludos

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

ForoEV, pioneros de la movilidad electrica

« Respuesta #34 en: Julio 02, 2019, 09:51:36 pm »