Nuevo PHEV por Pucela

Iniciado por darroyo, Diciembre 05, 2018, 12:58:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

darroyo

Buenas

Estoy a punto de tener un ioniq PHEV que encargue hace casi un par de meses.
Por una parte tenia claro desde hace mucho tiempo que mi proximo coche iba a ser un electrico o un hibrido encufable.
Me hubiera gustado mas el ioniq electrico puro, pero parece que el "lio" de cargar el coche cada 200km le pesaba bastante a la jefa ;) a si que me he tenido que conformar con el PHEV.
Normalmente viajo una o dos veces por semana de Valladolid a Madrid y casualidades de la vida han puesto 8 puestos de carga en el garaje del trabajo. A si que aunque aun no me han entregando el PHEV me esta dando un poco de rabia no haber tirado por 100% electrico. Otra cosa que ha pesado un poco en no pillar el electrico 100% ha sigo que nos gusta mucho viajar con el coche y de cuando en cuando nos metemos palizas de mas de 1000km. Si la red de carga rapida fuera un poco mas densa ....

Ya os contare mi experiencia, espero con suerte tenerlo la proxima semana.

Saludos, David

jim3cantos

Bienvenido al foro David!

Vete ahorrando para el Kona y poder hacer esos viajes Valladolid - Madrid 100% en eléctrico.


Tristán

Bienvenido!

Seguro que en el día a día te arrepientes de que no sea 100% eléctrico, pero si lo cargas a menudo, podrás hacer la mayor parte de los km en eléctrico. Además, en los viajes de 1000km irás más relajado.