Hilo de predicciones: "Eso ya lo dije yo"

Iniciado por jim3cantos, Diciembre 05, 2018, 11:46:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jim3cantos

Cita de: Javier en Marzo 06, 2019, 09:01:15 AM
Cita de: jim3cantos en Marzo 05, 2019, 05:56:58 PM
Cita de: Javier en Diciembre 13, 2018, 10:57:49 AM
Voy a apostar contra Elon.


  • No habrá un Model 3 por 35.000$ en 2019
  • El Model 3 MR costará 51.400€ en España con el pack premium

Aunque han dicho que lo sacaran a mediados de año no creo que lo saquen en ese precio.

No apuestes contra Elon... ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cague.

Otra vez la cagaste.... ;D

jim3cantos

Refloto el hilo: El model 3 SR+ no llegará a los 300 km de autonomía en el test a 120 km/h que hará Bjorn Nylan en verano.


Tristán

Cita de: Tristán en Diciembre 07, 2018, 09:45:51 AM
Ahí va una (un poco arriesgada).
En 2019 se venderá al menos un Tesla model 3 por menos de 45.000€ (llegará SR).

Estoy viendo que la mia no se va a cumplir, el más barato en la web SR+ 49.180€...

ccastine

#33
Para 2020 Wenea / Diggia / Gamma Solutions no tendrá ni uno solo de sus puntos operativos, por lo que algún establecimiento entenderá que han incumplido su parte del contrato y les intentará levantar los armarios, no sin meterse en gastos y en algún lío legal según lo que haya firmado y por tanto renegando de la movilidad eléctrica, de manera que para cuando en 2021 alguna empresa seria que no tenga ya ubicación funcionando por la zona quiera ofrecérselo a estos establecimentos, no querrán oir ni hablar del tema.

Para 2022 la empresa venderá sus red de armarios a una extranjera interesada en entrar en España y Wenea / Diggia / Gamma Solutions habrán cumplido el objetivo empresarial con el que se metieron en esto.

http://foroev.com/index.php?topic=9995.0

Tristán

Cita de: ccastine en Junio 24, 2019, 08:24:49 PM
Para 2020 Wenea / Diggia / Gamma Solutions no tendrá ni uno solo de sus puntos operativos, por lo que algún establecimiento entenderá que han incumplido su parte del contrato y les intentará levantar los armarios, no sin meterse en gastos y en algún lío legal según lo que haya firmado y por tanto renegando de la movilidad eléctrica, de manera que para cuando en 2021 alguna empresa seria que no tenga ya ubicación funcionando por la zona quiera ofrecérselo a estos establecimentos, no querrán oir ni hablar del tema.

Para 2022 la empresa venderá sus red de armarios a una extranjera interesada en entrar en España y Wenea / Diggia / Gamma Solutions habrán cumplido el objetivo empresarial con el que se metieron en esto.

http://foroev.com/index.php?topic=9995.0

Por el bien de la movilidad eléctrica en España, espero que te equivoques!!!

deebass

Cita de: Akenaton en Diciembre 13, 2018, 05:00:05 PM
Cita de: jim3cantos en Diciembre 13, 2018, 04:45:58 PM
¿y porqué PSA y no otro?  ¿autonomía WLTP?

Porque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.

Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....  ::)

Pues creo que efectivamente están yendo por ese camino... y parecen rumbo de hacer cumplir tu predicción  :o

Aquí indicaban la filosofía un mes antes de la predicción: https://www.youtube.com/watch?v=pRO2RPFZMo0 Y viendo los primeros resultados/productos de dichas plataformas ya empezandose a probar por los medios, incluso mucho antes creo que se va quedar cerca... eso sí, no veo sitio para más de 50kWh en la CMP hasta por lo menos 2023 (sirva como mi mini-predicción relacionada con la tuya  :P)

sansanal

#36
Cita de: ccastine en Junio 24, 2019, 08:24:49 PM
Para 2020 Wenea / Diggia / Gamma Solutions no tendrá ni uno solo de sus puntos operativos, por lo que algún establecimiento entenderá que han incumplido su parte del contrato y les intentará levantar los armarios, no sin meterse en gastos y en algún lío legal según lo que haya firmado y por tanto renegando de la movilidad eléctrica, de manera que para cuando en 2021 alguna empresa seria que no tenga ya ubicación funcionando por la zona quiera ofrecérselo a estos establecimentos, no querrán oir ni hablar del tema.

Para 2022 la empresa venderá sus red de armarios a una extranjera interesada en entrar en España y Wenea / Diggia / Gamma Solutions habrán cumplido el objetivo empresarial con el que se metieron en esto.

http://foroev.com/index.php?topic=9995.0
afortunadamente te as equivocado, como sabemos ya hay 5 abiertos y antes de que finalice 2019 puede que otros 10,

ccastine

#37
Cita de: sansanal en Agosto 29, 2019, 07:53:52 PM
Cita de: ccastine en Junio 24, 2019, 08:24:49 PM
Para 2020 Wenea / Diggia / Gamma Solutions no tendrá ni uno solo de sus puntos operativos, por lo que algún establecimiento entenderá que han incumplido su parte del contrato y les intentará levantar los armarios, no sin meterse en gastos y en algún lío legal según lo que haya firmado y por tanto renegando de la movilidad eléctrica, de manera que para cuando en 2021 alguna empresa seria que no tenga ya ubicación funcionando por la zona quiera ofrecérselo a estos establecimentos, no querrán oir ni hablar del tema.

Para 2022 la empresa venderá sus red de armarios a una extranjera interesada en entrar en España y Wenea / Diggia / Gamma Solutions habrán cumplido el objetivo empresarial con el que se metieron en esto.

http://foroev.com/index.php?topic=9995.0

afortunadamente te as equivocado, como sabemos ya hay 5 abiertos y antes de que finalice 2019 puede que otros 10,

Me he equivocado y eso es bueno desde luego, pero a fecha de hoy no considero que tengan mas de uno,  pues de esos cinco tres son de carga lenta y otro es el que tienen en sus propias oficinas en un aparcamiento privado y ya llevaba funcionando tiempo.

Para este viaje no hacian falta alforjas.

jim3cantos

Antes de finalizar el año, vamos con una nueva predicción (aunque esta no es mía): Tesla descontinuará el Model 3 SR+ en el 2020.

Tristán

#39
Pues es muy probable...

Pero la verdad es que eso lo que hará es elevar el precio medio del coche... cada vez queda más lejos ese Tesla "asequible"...

Y por cierto, mi predicción no se cumplió por unos 4000 y pico euros...

Cita de: Tristán en Diciembre 07, 2018, 09:45:51 AM
Ahí va una (un poco arriesgada).
En 2019 se venderá al menos un Tesla model 3 por menos de 45.000€ (llegará SR).

jim3cantos

Cita de: ccastine en Junio 24, 2019, 08:24:49 PM
Para 2020 Wenea / Diggia / Gamma Solutions no tendrá ni uno solo de sus puntos operativos, por lo que algún establecimiento entenderá que han incumplido su parte del contrato y les intentará levantar los armarios, no sin meterse en gastos y en algún lío legal según lo que haya firmado y por tanto renegando de la movilidad eléctrica, de manera que para cuando en 2021 alguna empresa seria que no tenga ya ubicación funcionando por la zona quiera ofrecérselo a estos establecimentos, no querrán oir ni hablar del tema.

Para 2022 la empresa venderá sus red de armarios a una extranjera interesada en entrar en España y Wenea / Diggia / Gamma Solutions habrán cumplido el objetivo empresarial con el que se metieron en esto.

http://foroev.com/index.php?topic=9995.0
has acertado con la segunda parte de la predicción: https://www.elconfidencial.com/empresas/2022-09-07/vortex-compra-wenea-red-recarga-electrica_3486424/

deebass

Cita de: deebass en Agosto 28, 2019, 10:11:44 PMPorque creo que son los unicos que pueden ofrecerlo barato, puede que ya este VW con su ID, pero saldrá mucho mas caro y si PSA quiere dar un golpe en la mesa es su única forma.

Autonomia WLTP, claro, yo ya no contemplo otra, la NEDC es cosa del pasado y mas en 2021.....  ::)


Pues creo que efectivamente están yendo por ese camino... y parecen rumbo de hacer cumplir tu predicción  :o

Aquí indicaban la filosofía un mes antes de la predicción: https://www.youtube.com/watch?v=pRO2RPFZMo0 Y viendo los primeros resultados/productos de dichas plataformas ya empezandose a probar por los medios, incluso mucho antes creo que se va quedar cerca... eso sí, no veo sitio para más de 50kWh en la CMP hasta por lo menos 2023 (sirva como mi mini-predicción relacionada con la tuya  :P)

Bueno, pues estamos en 2023 y ya están saliendo los eCMP con 54kWh brutos/49-51kWh netos (vs los 50kWh brutos/43-45kWh netos que tenemos los usuarios actuales). Mini-predicción acertada  8)

jim3cantos

Cita de: Tristán en Diciembre 07, 2018, 09:45:51 AMAhí va una (un poco arriesgada).
En 2019 se venderá al menos un Tesla model 3 por menos de 45.000€ (llegará SR).
Hubo que esperar al 2023...aunque creo que andaba por esos 45000€ antes de la última bajada de precios.
Cita de: jim3cantos en Diciembre 31, 2019, 08:09:39 AMAntes de finalizar el año, vamos con una nueva predicción (aunque esta no es mía): Tesla descontinuará el Model 3 SR+ en el 2020.
Aunque ya no se denomina así, se puede decir que sigue "vigente" y parece que le queda "cuerda", sobre todo si sigue la tendencia de precios comentada arriba.